Ciudad del Cabo - Daddy Long Legs Self Catering Apartments

263 Long Street, Cape Town, South Africa, 12449

Información General Hostal

Daddy Long Legs se encuentra en Long Street. Situada en el centro de Ciudad del Cabo, la calle Long Street es una de las más antiguas de la ciudad. Se puede decir que Long Street pasa por el corazón de Ciudad del Cabo y por el corazón de todas las personas que frecuentan sus cafés y clubs, sus librerías y sus tiendas de antigüedades africanas. Todos los apartamentos de Daddy Long Legs están bien equipados; disponen de cocina, salón, baño y dormitorio. Los apartamentos son únicos y son estilo loft con muros de ladrillo expuesto, electrodomésticos de acero inoxidable y…

Daddy Long Legs se encuentra en Long Street. Situada en el centro de Ciudad del Cabo, la calle Long Street es una de las más antiguas de la ciudad. Se puede decir que Long Street pasa por el corazón de Ciudad del Cabo y por el corazón de todas las personas que frecuentan sus cafés y clubs, sus librerías y sus tiendas de antigüedades africanas.

Todos los apartamentos de Daddy Long Legs están bien equipados; disponen de cocina, salón, baño y dormitorio. Los apartamentos son únicos y son estilo loft con muros de ladrillo expuesto, electrodomésticos de acero inoxidable y techos blancos con cerchas expuestas. Los bonitos balcones dan a la calle, que está llena de vida 18 horas al día. Puedes ver las fotografías para entender de qué hablamos.

Leer más…
Distritos:
Barriada Distrito de Negocios Cape Town City Centre City Bowl
Calificación Promedio Fantástico  94% 100
94%
En general 94%
100%
Ambiente 100%
100%
El personal 100%
86%
Ubicación 86%
93%
Limpieza 93%
100%
Instalaciones 100%
100%
Seguridad 100%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Ciudad del Cabo

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 200,00R

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Se acepta sólo en efectivo a su llegada.

Información Importante

Se requiere un depósito no-reembolsable 50% dentro de las 48 horas de la reserva para confirmar. Fracaso para confirmar la reserva resultará en la cancelación. El saldo restante es pagaderos 7 días antes de la llegada. Falta de pagar el saldo restante por este tiempo resultará en la cancelación de la reserva y pérdida del depósito. Cancelaciones: dentro de 30 días de su llegada, 100% del depósito será retenido, dentro de los 7 días de la llegada, perderá el 100% del pago previo completo.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s