Chefchaouen - Dar el Moualim

Hay Al-Andalus; Rue Hassan I;, Chefchaouen, Morocco, 91000

Información General Hostal

Dar el Moualim no es un negocio al uso, sino un proyecto de desarrollo local, que emplea a dos personas directamente y que apuesta por la protección de la medina chauení, con demasiadas tendencias orientalizantes en algunas de sus rehabilitaciones y construcciones. La restauración de la casa, aunque no es totalmente ortodoxa, sí ha seguido los patrones tradicionales en los exteriores y en la decoración del mobiliario, añadiendo comodidades para facilitar el descanso y la estancia del viajero. Deseamos ofrecer al viajero independiente, sensible y culto un caleidoscopio de vivencias auténticas en pleno corazón de uno de los barrios tradicionales…

Dar el Moualim no es un negocio al uso, sino un proyecto de desarrollo local, que emplea a dos personas directamente y que apuesta por la protección de la medina chauení, con demasiadas tendencias orientalizantes en algunas de sus rehabilitaciones y construcciones. La restauración de la casa, aunque no es totalmente ortodoxa, sí ha seguido los patrones tradicionales en los exteriores y en la decoración del mobiliario, añadiendo comodidades para facilitar el descanso y la estancia del viajero. Deseamos ofrecer al viajero independiente, sensible y culto un caleidoscopio de vivencias auténticas en pleno corazón de uno de los barrios tradicionales de la medina. Chaouen tiene una luz dulce, pero un clima riguroso. Las noches son frías y las viviendas húmedas por lo que debemos advertir estas contingencias en invierno. No obstante, nuestros apartamentos están preparados para aliviar la sensación de frío (edredones de plumón, abundante agua caliente, deshumidificadores, estufas y también chimenea en los apartamentos de dos dormitorios). Durante el verano los apartamentos son frescos y la suite (más calurosa) está equipada con un aparato de aire acondicionado. La medina de Chaouen es de elevadas pendientes, y para llegar a nuestros apartamentos debemos subir una calle con escalones, este pequeño esfuerzo se nos premiará con una gran paz nocturna y a los huéspedes de la suite con unas magníficas vistas desde la terraza. Por ello, si desean realmente alojarse en Dar el Moualim deben recordar nuestra propuesta y reflexionar si realmente es apropiado a sus intereses. Recomendamos nuestros alojamientos a viajeros independientes, con unos mínimos conocimientos sobre el lugar que visitan, sin impedimentos físicos para poder superar aquellas calles y tramos de escalones hasta llegar a la casa, esto se hace en aproximadamente 10 minutos desde el parking más cercano.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  72% 100
72%
En general 72%
80%
Ambiente 80%
68%
El personal 68%
68%
Ubicación 68%
68%
Limpieza 68%
68%
Instalaciones 68%
84%
Seguridad 84%
68%
Valor 68%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Chefchaouen

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 700,00د.م.

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Por favor, tenga en cuenta que los clientes tienen que llame al Gerente en Chaouen, una hora antes de su llegada, así que puede estar dispuesto a reunirse con ellos y recogerlos hasta la casa. La información del administrador es:

Mohamed el Mamouni

llamada internacional 00212 6722 32 118

llamada local 06722 32 118

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales