Bucarest - Didahouse

Strada Albinelor nr32 Bloc 32, Bucharest, Romania, 77000

Información General Hostal

¿Quieres sentir como si estuvieras en tu casa? ¿Quiere sentirse seguro y disfrutar de momentos en la casa acogedora y hermosa de una familia? Quédese en la casa de Dida y disfrutar de un ambiente amigable rumana! Elija una habitación individual o doble. Puede utilizar la cocina totalmente equipada, lavadora, TV internacional, Internet de alta velocidad por cable, y otras instalaciones. Ofrecemos un desayuno continental gratis y si le preguntas que podemos cocinar los alimentos de Rumania, como por ejemplo sarmale, ciorba y tochitura mamaliguta cúbicos. Vino rumano también está disponible! Duchas de agua caliente están disponibles durante todo el…

¿Quieres sentir como si estuvieras en tu casa? ¿Quiere sentirse seguro y disfrutar de momentos en la casa acogedora y hermosa de una familia? Quédese en la casa de Dida y disfrutar de un ambiente amigable rumana!

Elija una habitación individual o doble. Puede utilizar la cocina totalmente equipada, lavadora, TV internacional, Internet de alta velocidad por cable, y otras instalaciones. Ofrecemos un desayuno continental gratis y si le preguntas que podemos cocinar los alimentos de Rumania, como por ejemplo sarmale, ciorba y tochitura mamaliguta cúbicos. Vino rumano también está disponible!

Duchas de agua caliente están disponibles durante todo el día al igual que un secador de pelo, plancha y tabla de planchar. Ropa de cama, ropa y toallas. Hay una zona de barbacoa para su uso, y también tenemos instalaciones para el almacenamiento de equipaje. Disfrute de su estancia con un personal servicial que habla Inglés e Italiano.

No tenemos ningún toque de queda y no cierra sus puertas en la Casa de Dida. Hora de salida es 24:00. Alquiler de coches está disponible, y también ofrecemos aeropuerto y sube de ferrocarril de selección, sólo tiene que llamarnos!

Una vez que una belleza legendaria en el Orient Express, ahora Bucarest tiene todo, centros comerciales, discotecas, clubes nocturnos vibrantes llamativos, cines modernos y una amplia gama de restaurantes y pubs brillantes. Las exposiciones internacionales, conciertos y espectáculos se llevan a cabo regularmente, también hay un montón de museos dignos de visitar. El más conocido y controvertido edificio es, por supuesto, el Parlamento enorme, o la "Casa del Pueblo '.

Muchas personas declaran a Rumanía a ser la más emocionante, el destino mejor valor para los viajeros con un presupuesto en el conjunto de Europa. Rumania sigue siendo relativamente "bajo viajado" por los mochileros, así que los precios siguen siendo baratos. Le recomendamos encarecidamente que los clientes tomen ventaja!

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Bueno  68% 100
68%
En general 68%
67%
Ambiente 67%
71%
El personal 71%
66%
Ubicación 66%
76%
Limpieza 76%
60%
Instalaciones 60%
72%
Seguridad 72%
63%
Valor 63%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Bucarest

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 30,00€

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales