Kefalonia - Dioni Studios & Apartments

Poros, Kefalonia Island, Greece, 28086

Información General Hostal

Disfrute de unas vacaciones tranquilas y agradables en los apartamentos de Dioni en Poros, en la hermosa isla de Cefalonia. Nuestro ambiente cálido y familiar ofrece un excelente servicio y hospitalidad. Dioni apartamentos están a sólo 100 metros lejos del mar, a 300 metros del puerto ya 700 m del centro de Poros. Todos los estudios y apartamentos están totalmente equipados y con una vista espectacular de la montaña y el mar. Dioni constituye de estudios y apartamentos espaciosos que están equipadas con: aire acondicionado, TV satélite, teléfono, estufa, refrigerador, cafetera, mesa de comedor y cuarto de baño propio y…

Disfrute de unas vacaciones tranquilas y agradables en los apartamentos de Dioni en Poros, en la hermosa isla de Cefalonia. Nuestro ambiente cálido y familiar ofrece un excelente servicio y hospitalidad. Dioni apartamentos están a sólo 100 metros lejos del mar, a 300 metros del puerto ya 700 m del centro de Poros. Todos los estudios y apartamentos están totalmente equipados y con una vista espectacular de la montaña y el mar.
Dioni constituye de estudios y apartamentos espaciosos que están equipadas con: aire acondicionado, TV satélite, teléfono, estufa, refrigerador, cafetera, mesa de comedor y cuarto de baño propio y una peluquería.

Los estudios son una excelente opción para la residencia de 2 o 3 personas.

Los apartamentos constan de dos habitaciones. Un dormitorio y una sala de estar con un sofá que se puede transformar en una cama doble o bien podemos añadir una cama supletoria. Así que los apartamentos pueden ser una solución ideal para las familias (hasta 6 personas).

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  96% 100
94%
En general 94%
100%
Ambiente 100%
100%
El personal 100%
85%
Ubicación 85%
97%
Limpieza 97%
85%
Instalaciones 85%
100%
Seguridad 100%
95%
Valor 95%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Kefalonia

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Recepción (horario limitado)
  • Llamadas de despertador
  • Café

Extras Adquiribles

Desayuno: 7,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Cancellation by phone or fax until 14 days from arrival: No charge. Cancellation within 14 days before arrival: Charge of 2 nights stay. No show: Charge of the full amount of the reservation.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales