Praga - Down Town Suites

Kodanska 13, Prague, Czech Republic, 10100

Información General Hostal

Praga es una mezcla entre tiendas modernas y arquitectura antigua, chapiteles góticos y fachadas barrocas. Es un lugar fantástico para divertirse, contemplar la arquitectura, ir de compras, disfrutar de la gastronomía europea, beber cerveza checa y ver chicas guapas. La República Checa está situada en el centro de Europa, entre Alemania, Austria, Eslovaquia y Polonia. El país está delimitado por montañas. Tiene una extensión de 79.000km2, la misma que la isla de Irlanda. El punto más elevado es Sněžka, con 1.602m de altura. La capital de Praga se encuentra en el centro-oeste del país, a 300m de altura con respecto…

Praga es una mezcla entre tiendas modernas y arquitectura antigua, chapiteles góticos y fachadas barrocas. Es un lugar fantástico para divertirse, contemplar la arquitectura, ir de compras, disfrutar de la gastronomía europea, beber cerveza checa y ver chicas guapas.

La República Checa está situada en el centro de Europa, entre Alemania, Austria, Eslovaquia y Polonia. El país está delimitado por montañas. Tiene una extensión de 79.000km2, la misma que la isla de Irlanda. El punto más elevado es Sněžka, con 1.602m de altura. La capital de Praga se encuentra en el centro-oeste del país, a 300m de altura con respecto al nivel del mar.

Praga es una ciudad muy popular y bastante sencilla, como se puede ver paseando por las calles adoquinadas del casco antiguo contemplando la belleza arquitectónica de los edificios, las iglesias y el castillo. Se puede comer o cenar por un precio relativamente bajo en uno de los pubs de la ciudad mientras te tomas una de las famosas cervezas checas. Luego podrás conseguir entradas a mitad de precio para disfrutar de un concierto de música clásica o, para los más jóvenes, para ir a una discoteca y adorar a las chicas checas. Cuando estés cansado de las atracciones turísticas, escápate a las zonas tranquilas y de paz de Vyšehrad y Stromovka Park. Los amantes de las compras también podrán disfrutar ya que los productos checos son de calidad y no excesivamente caros. No importa si es verano o invierno, ya que disfrutarás al máximo de Praga. Te enamorarás de Praga, te lo prometemos.

Leer más…
Distritos:
Vrsovice Vinohrady Praga 2
Atracciones:
Museo de Antonín Dvořák Convento de Santa Inés Museo Nacional y el Hotel Europa Plaza de Wenceslao Casa Municipal
Estaciones de tren:
Estación de tren de Hlavní nádraží Praha Masarykovo nádraží Estación de tren de Praha-Holešovice
Calificación Promedio Fantástico  94% 100
94%
En general 94%
97%
Ambiente 97%
96%
El personal 96%
80%
Ubicación 80%
97%
Limpieza 97%
93%
Instalaciones 93%
98%
Seguridad 98%
96%
Valor 96%
Comentarios y evaluaciones hechas por los viajeros
Imad 17 febrero 2016 50%

vraiment pas terrible[...]

Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Praga

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

24 hrs

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s