St. Julians - Dragonara Apartments

Dragonara Road, St. Julians, Malta, STJ3181

Información General Hostal

Los apartamentos Dragonara se encuentran en una posición muy céntrica en el centro turístico más popular de Malta - St Julian. El centro de la localidad está a sólo 2 minutos, mientras que la playa de arena en la Bahía de San Jorge está a sólo 400 metros de distancia. Estos apartamentos no disponen de recepción abierta las 24 horas, sin embargo, la creación de la oficina principal se encuentra en el mismo edificio en el cuarto piso - Horario de apertura de lunes a viernes 08.30 - 17.00, sábados de 08.30 - 12.30. Claves para ser recogidos

Los apartamentos Dragonara se encuentran en una posición muy céntrica en el centro turístico más popular de Malta - St Julian. El centro de la localidad está a sólo 2 minutos, mientras que la playa de arena en la Bahía de San Jorge está a sólo 400 metros de distancia.



Estos apartamentos no disponen de recepción abierta las 24 horas, sin embargo, la creación de la oficina principal se encuentra en el mismo edificio en el cuarto piso - Horario de apertura de lunes a viernes 08.30 - 17.00, sábados de 08.30 - 12.30.



Claves para ser recogidos

Leer más…
Calificación Promedio Bueno  65% 100
64%
En general 64%
60%
Ambiente 60%
56%
El personal 56%
89%
Ubicación 89%
48%
Limpieza 48%
53%
Instalaciones 53%
57%
Seguridad 57%
82%
Valor 82%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en St. Julians

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

On arrival clients need to collect their apartment keys from the reception desk at St George's Park & La Vallette Resort across the road.

After your booking, the property management will process full payment via your credit card within 2 days prior to arrival and a receipt will be issued via email.

Kindly note that in case of late cancellation or no-show , the guests will incur in the charge of the value/costs of the first night of stay

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s