Dubrovnik - Dubrovnik Ragusa

Renata Separa, Dubrovnik, Croatia, 20000

Información General Hostal

El apartamento está rodeado por el parque Gradac y la playa está a 2 minutos andando. El apartamento está bien equipado: televisión vía satélite, aire acondicionado, conexión a Internet, microondas, cama doble y cama adicional. El Museo de Dubrovnik en el Palacio del Duque contiene 15.500 piezas de exposición en su departamento histórico y cultural. También se exhiben en las salas del palacio una colección de muebles de los siglos XVII-XIX, uniformes de duques y concejales, ropas de la aristocracia y muchos otros artículos. El Museo Marítimo (situado en la fortaleza de Sveti Ivan) tiene exposiciones permanentes relacionadas con la…

El apartamento está rodeado por el parque Gradac y la playa está a 2 minutos andando. El apartamento está bien equipado: televisión vía satélite, aire acondicionado, conexión a Internet, microondas, cama doble y cama adicional.

El Museo de Dubrovnik en el Palacio del Duque contiene 15.500 piezas de exposición en su departamento histórico y cultural. También se exhiben en las salas del palacio una colección de muebles de los siglos XVII-XIX, uniformes de duques y concejales, ropas de la aristocracia y muchos otros artículos.

El Museo Marítimo (situado en la fortaleza de Sveti Ivan) tiene exposiciones permanentes relacionadas con la historia marítima de Dubrovnik y de Croacia en general, con particular énfasis en la historia de la República de Dubrovnik.

Leer más…
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Dubrovnik

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s