Dubrovnik - Dubrovnik Story Apartment

Ulica Ivana Kukuljevića 4, Dubrovnik, Croatia, 20 000

Información General Hostal

Dubrovnik Apartamento está situado en una tranquila zona peatonal llamada pila, a una distancia de sólo 150 m del casco antiguo, el corazón od Dubrovnik. Apartamento consta de dos pisos. La planta baja es un acogedor salón y comedor completo con cocina equipada (nevera grande, cocina con horno, lavavajillas), sala de estar, aire acondicionado, acceso inalámbrico a internet, gran pantalla plana TV vía satélite y reproductor de DVD. Arriba hay dos dormitorios (dobles e individuales) con aire acondicionado y un baño totalmente equipado con ducha. Ouside área consta de encantadora terraza con hermosa vista a la famosa fortaleza de San…

Dubrovnik Apartamento está situado en una tranquila zona peatonal llamada pila, a una distancia de sólo 150 m del casco antiguo, el corazón od Dubrovnik. Apartamento consta de dos pisos. La planta baja es un acogedor salón y comedor completo con cocina equipada (nevera grande, cocina con horno, lavavajillas), sala de estar, aire acondicionado, acceso inalámbrico a internet, gran pantalla plana TV vía satélite y reproductor de DVD.




Arriba hay dos dormitorios (dobles e individuales) con aire acondicionado y un baño totalmente equipado con ducha. Ouside área consta de encantadora terraza con hermosa vista a la famosa fortaleza de San Lorenzo (conocido como Hamlet, de Shakespeare, de Dubrovnik Elsinore-casa), un lugar perfecto para su primer café de la mañana y desayuno o bebidas refrescantes en la noche.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Dubrovnik

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Check out tarde
  • Cocina común
  • Cuna / cuna
  • Cama infantil
  • Sofá

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 210,00kn

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Pago a la llegada sólo en efectivo.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s