Estambul - Efendi Apartment Sultanahmet

Cankurtaran Mah.Cankurtaran Ma, Istanbul, Turkey, 34122

Información General Hostal

Apartamento Effendi es un pequeño alojamiento con 3 apartamentos tipo estudio equipados con un dormitorio, baño y cocina. Es ideal para parejas, viajeros individuales o familias con un bebé pequeño. La ubicación es fantástica, con sólo unos pocos minutos a pie de la plaza de Sultanahmet y de la estación de tren de Cankurtaran. Vecindario es una zona residencial con casas pequeñas alrededor y seguro en el día y la noche. Cerca de nuestro apartamento, usted puede encontrar muchos restaurantes, mercados y tiendas abiertas hasta tarde otra en la noche. El titular principal de Apartamento Effendi, Compañía Fatih Travel, cuenta…

Apartamento Effendi es un pequeño alojamiento con 3 apartamentos tipo estudio equipados con un dormitorio, baño y cocina. Es ideal para parejas, viajeros individuales o familias con un bebé pequeño. La ubicación es fantástica, con sólo unos pocos minutos a pie de la plaza de Sultanahmet y de la estación de tren de Cankurtaran. Vecindario es una zona residencial con casas pequeñas alrededor y seguro en el día y la noche. Cerca de nuestro apartamento, usted puede encontrar muchos restaurantes, mercados y tiendas abiertas hasta tarde otra en la noche.

El titular principal de Apartamento Effendi, Compañía Fatih Travel, cuenta con amplia experiencia en hostelería. Corremos 3 hoteles con encanto en Sultanahmet, que son Inn Hotel Sultán, Deniz Houses Hotel and Inn Naz Wooden House. Nuestro objetivo es dar un buen servicio a nuestros pisos a nuestros clientes con la ayuda de nuestra experiencia en el negocio hotelero. También contamos con una agencia de viajes en Estambul, Viajes Backpackers, a través del cual ofrecemos reservaciones de hotel, boletos de vuelo de trasbordo de trenes, tours guiados en Estambul, Capadocia, Éfeso y los otros destinos populares de nuestro país. Nosotros invitamos a ayudar a nuestros huéspedes por sus arreglos de viaje en Turquía. Uno de nuestros principales servicios en Estambul está funcionando traslados privados aeropuerto a / desde Istanbul Ataturk y Sabiha Gokcen aeropuertos.

Estaremos encantados de alojamiento usted en nuestro apartamento en Estambul para una estancia confortable y relajante.

Leer más…
Distritos:
Cankurtaran
Atracciones:
Aya Sofía Iglesia de Santa Sofía Mezquita Azul Hipódromo de Constantinopla El Palacio de Topkapi
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Estambul

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Servicio de lavandería

Extras Adquiribles

Desayuno: 5,00€

Recogida del aeropuerto: 20,00€

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s