Samut Prakan - Erika's Home & Travel

2102 Soi Thedinthong 4, Samut Prakan, Thailand, 10270

Información General Hostal

Inicio de Erika y viajes - Samut Prakan - Sólo 15 minutos desde el aeropuerto tailandés Suwannaphumi Internacional - Así sólo 30 minutos de distancia de Bangkok Nos han establecido desde hace cinco años y han tenido un gran éxito en la prestación de alojamiento para todo tipo de viajero. Tenemos habitaciones individuales, dobles y dobles y están equipadas con todas las instalaciones esenciales, tales como aire acondicionado, cuarto de baño, armarios y mucho más. También ofrecemos excursiones para nuestros huéspedes, que incluyen paseos en barco y excursiones en toda la zona circundante. Ofrecemos traslado desde el aeropuerto para todos…

Inicio de Erika y viajes - Samut Prakan
- Sólo 15 minutos desde el aeropuerto tailandés Suwannaphumi Internacional
- Así sólo 30 minutos de distancia de Bangkok

Nos han establecido desde hace cinco años y han tenido un gran éxito en la prestación de alojamiento para todo tipo de viajero.

Tenemos habitaciones individuales, dobles y dobles y están equipadas con todas las instalaciones esenciales, tales como aire acondicionado, cuarto de baño, armarios y mucho más.

También ofrecemos excursiones para nuestros huéspedes, que incluyen paseos en barco y excursiones en toda la zona circundante. Ofrecemos traslado desde el aeropuerto para todos nuestros clientes y ofrecerles un desayuno, el almuerzo o la cena.

Esto es lo que tenemos en Samut Prakan

El Museo de Erawan - Este elefante de tres cabezas, Airavata nació de las ideas de Khun Lek Viriyapant y la imaginación. Fue inspirado por su deseo de preservar su colección de antigüedades como una contribución al patrimonio cultural tailandesa. Muchos de éstos eran objetos de valor incalculable de arte que se llevaron a cabo también como objetos sagrados para las personas de culturas antiguas. De acuerdo con las tradiciones antiguas que se cree que trae la bendición y la prosperidad a la tierra y su gente, y por lo tanto no se debe perder a los forasteros. Había sido la preocupación Mr.Viriyapant 's para encontrar una forma que mantenga estos objetos segura y que también sería adecuado a sus funciones tradicionales.

La Ciudad Antigua - Mueang Boran o la antigua ciudad es la más grande del mundo, museo al aire libre. Ocupa una superficie de 500 rais (200 acres). La construcción comenzó en la última parte de 1963. Se encuentra ubicado en Tambon Bang, Pu Mai, en el kilómetro. 33.5 de la antigua calle Sukhumvit, a 8 kilómetros de la ciudad Samut Prakan. Esta atracción única es el centro de réplicas a escala reducida y de tamaño real-de importantes lugares históricos de diversas provincias, tales como Prasat Hin Phanom Rung, Sukhothai Wat Mahathat, Phraphuttabat Saraburi, Phrathat Mueang Nakhon, Phrathat Chaiya, etc. Además, hay raras las artes populares tradicionales y culturas, algunas de las cuales son hardl de conseguir hoy en día. Para aquellos que deseen aprender acerca de Tailandia, que no será decepcionado aquí.

La Granja de Cocodrilos, Bang Pu Mar, Masaje Tailandés, ...

¡Por favor, echarle un vistazo en www.erikawong.net para más información!

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Samut Prakan

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Tour gratis de la ciudad
  • Sala de juegos
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 4:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 9:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

cosas muy importante...

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Sales Tax: 100.00 %

Información Importante

veryimportant stuff....

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s