Isla de Santorini - Ersi Villas

Fira Santorini, Santorini Island, Greece, 847 00

Información General Hostal

Las Villas Ersi es un hotel de 3 estrellas, Firostefani situado en el encantador pueblo de Fira en Santorini. Los turistas que quieran disfrutar de unas vacaciones maravillosa playa en Grecia simplemente se enamoran de esta isla del mar Egeo. Ofrece el tradicional habitaciones de estilo tan único como la isla de Santorini, las Villas Ersi puede ser conocido por su atención al estilo de las Cícladas, que refleja la tradición y la individualidad de Santorini, ofreciendo a sus misiones con un lugar más agradable para estar. Las villas están situadas en Ersi Firostefani, a pocos pasos de la plaza…

Las Villas Ersi es un hotel de 3 estrellas, Firostefani situado en el encantador pueblo de Fira en Santorini. Los turistas que quieran disfrutar de unas vacaciones maravillosa playa en Grecia simplemente se enamoran de esta isla del mar Egeo.
Ofrece el tradicional habitaciones de estilo tan único como la isla de Santorini, las Villas Ersi puede ser conocido por su atención al estilo de las Cícladas, que refleja la tradición y la individualidad de Santorini, ofreciendo a sus misiones con un lugar más agradable para estar.
Las villas están situadas en Ersi Firostefani, a pocos pasos de la plaza principal de Fira y cuentan con unas fantásticas vistas del mar Egeo y la costa oriental. También se beneficiarán de un acceso rápido a la zona comercial de la ciudad y la vida de la isla por la noche. La ubicación de las Villas Ersi, en combinación con el ambiente pacífico, garantiza unas vacaciones relajantes para todo tipo de viajero.
Instalaciones y servicios disponibles en el Hotel Villas Ersi incluyen acceso inalámbrico a Internet, una hermosa piscina al aire libre, hamacas y sombrillas, y una sala de televisión.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  77% 100
76%
En general 76%
76%
Ambiente 76%
60%
El personal 60%
80%
Ubicación 80%
88%
Limpieza 88%
80%
Instalaciones 80%
80%
Seguridad 80%
72%
Valor 72%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Isla de Santorini

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Fax
  • Servicio a habitaciones (horario limitado)
  • Llamadas de despertador
  • Se permiten mascotas
  • Cama infantil

Extras Adquiribles

Desayuno: 5,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Por favor, tenga en cuenta que durante septiembre y octubre mes todas las tarifas no son reembolsables que significa tarjeta le cobrará importe total después de la reserva, no cambia o cancelación será permitido

Información Importante

Cancelaciones con un mínimo de 4 días son gratuitos. Si cancelas o modificas más adelante, se cobrará la primera noche. En caso de no-muestran el precio total de la reserva se cargará.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s