Tapalqué - Estancia La Margarita - Argentina

Camino a Cachari (7 km), Tapalque, Argentina, 7303

Información General Hostal

Queremos invitarte a un buen lugar, permaneciendo en la que, estamos seguros, traerá un montón de buenos recuerdos a tu corazón. Es un lugar bastante positivo y amable por su energía para todos los viajeros, para las piernas cansadas y vivaz e inquisitiva mente. 'Estancia' palabra en español significa 'rancho', donde los gauchos, los vaqueros de América del Sur, están viviendo. Aquí usted puede conseguir aventuras vividas o por el contrario, el tiempo de la serenidad y el que se establecen bajo un dosel de gloria de las estrellas, relajarse en una hamaca. Ofrecemos un ambiente personal, aquí se pondrá…

Queremos invitarte a un buen lugar, permaneciendo en la que, estamos seguros, traerá un montón de buenos recuerdos a tu corazón. Es un lugar bastante positivo y amable por su energía para todos los viajeros, para las piernas cansadas y vivaz e inquisitiva mente.

'Estancia' palabra en español significa 'rancho', donde los gauchos, los vaqueros de América del Sur, están viviendo. Aquí usted puede conseguir aventuras vividas o por el contrario, el tiempo de la serenidad y el que se establecen bajo un dosel de gloria de las estrellas, relajarse en una hamaca. Ofrecemos un ambiente personal, aquí se pondrá en contacto con el propietario, David Cummings, que se hace llamar en broma "Inglés Gaucho" y personal amable.

Una vez que se han asentado en su habitación, usted es libre de hacer lo que quieras. Todas las instalaciones y actividades que ofrecemos están a su servicio y se incluyen en el precio.

Aún más, en verano se puede saltar a la piscina con toques! En invierno se puede tener agradables veladas cercana enorme registro de la quema de chimenea, compartiendo una copa de vino con otros huéspedes o relajarse con un buen libro.

También es posible que tenga una oportunidad potencial para abastecer estancia con leche por sus propias manos. Levántese temprano por la mañana y le daremos clase magistral en el ordeño las vacas. Ellos estarán muy agradecidos a usted para masaje relajante, y nuestro personal, los gatos y los invitados-para la leche del desayuno.

Nosotros, en la estancia va a hacer todo lo posible para asegurarse de que su estancia en La Margarita es una experiencia que recordará por el resto de su vida, esa es nuestra promesa a usted. Esperamos con ganas de ver pronto!

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Tapalqué

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Alquiler de bicicletas
  • Check out tarde
  • Servicio de lavandería
  • Servicio a habitaciones (horario limitado)
  • Llamadas de despertador
  • Campo de golf
  • Se permiten mascotas
  • Zona de juegos infantiles
  • Cama infantil

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s