Manila - Excel Inn Makati

# 2771 Buencamino St Makati, Manila, Philippines, N/A

Información General Hostal

Completamente amueblado Condo Apartments con su propio baño y cocina en Makati, a 10 minutos a pie de Manila Central Business District (CBD) o 5 minutos en coche de centros comerciales grandes de Ayala Center, Makati SM, Greenbelt, Glorietta, Makarti Cine Plaza y Rockwell Alameda Central eléctrica, a 15 minutos del Fort / BGC Bonifacio Global City ya 20 minutos a Manila - Malate, Ermita, Roxas Blvd, SM Mall of Asia MOA, Luneta, Intramuros, Manila y NAIA Intenational Airport y el centro de Ortigas. Tres cuadras de distancia se encuentra un gran supermercado, Shopwise donde se pueden comprar sus necesidades…

Completamente amueblado Condo Apartments con su propio baño y cocina en Makati, a 10 minutos a pie de Manila Central Business District (CBD) o 5 minutos en coche de centros comerciales grandes de Ayala Center, Makati SM, Greenbelt, Glorietta, Makarti Cine Plaza y Rockwell Alameda Central eléctrica, a 15 minutos del Fort / BGC Bonifacio Global City ya 20 minutos a Manila - Malate, Ermita, Roxas Blvd, SM Mall of Asia MOA, Luneta, Intramuros, Manila y NAIA Intenational Airport y el centro de Ortigas.

Tres cuadras de distancia se encuentra un gran supermercado, Shopwise donde se pueden comprar sus necesidades diarias como alimentos y ropa. Hay una tienda de ropa a una cuadra, a sólo unos pasos de distancia es una línea importante del transporte jeepney dando vueltas Makati Central Business District, Ayala Center y Rockwell centro de negocios y el centro comercial Central eléctrica. Un paseo lejos están dos estaciones del MRT.

También hay muchos alimentos rápidos, los comensales locales y finos restaurantes de lujo cerca de la zona a poca distancia.

Tenemos varias unidades, por lo que las fotos que ves aquí es simplemente tomado de una de las unidades. Cada unidad cuenta con un mobiliario y muebles diferentes pero siempre incluirá lo siguiente:

Dormitorio: Ventana de tipo Tamaño Aircon Double Deck (36 "de ancho) Camas con colchones de espuma o una cama doble mini (48" de ancho) con colchón, con sábanas, mantas y almohadas con funda de almohada. Televisión por cable, Mini-Dresser, Cortinas

Living-Comedor-Cocina Área: Mesa de comedor para dos con platos, vasos y utensilios

Cuarto de baño: Cortina de ducha, Espejo de tocador, champú, jabón y papel higiénico, papelera.

Wi-Fi está disponible en el lobby y todas las zonas comunes son propiedades CCTV-Secured (TV Cámara) y una Recepcionista Edificio de 24 horas / Guardián.

No ofrecemos el desayuno, pero hay muchos restaurantes y cafeterías a poca distancia y se puede comprar comida en el supermercado cercano.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Manila

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Llamadas de despertador
  • Sofá

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s