Osuna - Five Gates

Calle de la Carrera, 79, Osuna, Spain, 41640

Información General Hostal

El alojamiento en Osuna Fivegates, se encuentra en un edificio recientemente reformado, situado en la calle principal de Osuna. Desde aquí podrá disfrutar de todos los encantos de una ciudad con la historia de Osuna. Y si necesita recuperar energías, puede probar cualquiera de los numerosos bares y restaurantes de los alrededores, y así degustar la maravillosa gastronomía de la zona. Disponemos de 14 habitaciones totalmente climatizadas y con baño completo. La limpieza de las habitaciones se realiza a diario, así que cada día será como estrenar habitación. Y si necesita conectarse a internet, podrá hacerlo con total libertad desde…

El alojamiento en Osuna Fivegates, se encuentra en un edificio recientemente reformado, situado en la calle principal de Osuna. Desde aquí podrá disfrutar de todos los encantos de una ciudad con la historia de Osuna. Y si necesita recuperar energías, puede probar cualquiera de los numerosos bares y restaurantes de los alrededores, y así degustar la maravillosa gastronomía de la zona.

Disponemos de 14 habitaciones totalmente climatizadas y con baño completo. La limpieza de las habitaciones se realiza a diario, así que cada día será como estrenar habitación. Y si necesita conectarse a internet, podrá hacerlo con total libertad desde su habitación o desde el salón haciendo uso de nuestra red WiFi.

Fivegates ha puesto todo su empeño en adaptarse a sus necesidades, con el conocimiento de la tradición familiar ha reformado Las Cinco Puertas innovándola para que usted disfrute de todas las comodidades con calidad, funcionalidad y a un precio asequible.

Preocupados por el medio ambiente hemos utilizado materiales reciclables y ecológicos.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Osuna

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Tour gratis de la ciudad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 11:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales