Venecia - Frari Apartment 2

San polo 3080 U, calle del Campazzo, Venecia, Italia

Información General Hostal

Pasar tiempo en Venecia es siempre una invitación especial. Por darle la bienvenida en una casa, le ofrecemos una excelente alternativa a la habitación del hotel. Nuestra solución es excelente no sólo porque vas a ser capaz de tomar el pulso de la ciudad desde aquí mejor que en un hotel, sino que también le permitirá cortar costs. This 60 metros cuadrados de apartamentos está situado cerca de la iglesia de Santa María Gloriosa dei Frari y tiene un apartamento independiente entrance. The ha sido recientemente renovado, y está equipada con todas las comodidades necesarias para hacer su estancia lo…

Pasar tiempo en Venecia es siempre una invitación especial. Por darle la bienvenida en una casa, le ofrecemos una excelente alternativa a la habitación del hotel. Nuestra solución es excelente no sólo porque vas a ser capaz de tomar el pulso de la ciudad desde aquí mejor que en un hotel, sino que también le permitirá cortar costs.
This 60 metros cuadrados de apartamentos está situado cerca de la iglesia de Santa María Gloriosa dei Frari y tiene un apartamento independiente entrance.
The ha sido recientemente renovado, y está equipada con todas las comodidades necesarias para hacer su estancia lo más agradable posible. El alojamiento es para 2 + 2 personas, en un dormitorio principal y en una sala de estar con un amplio sofá cama. Una cama supletoria para una quinta persona está disponible bajo petición. El cuarto de baño con ducha está decorado. Hay una cocina nueva y totalmente equipada y un pequeño apartamento típicamente veneciano, courtyard.
The interno cumple con todos los requisitos para una vida agradable moderna: un aparato de TV y antena parabólica, aire acondicionado, ropa de cama, toallas de baño y otro apartamento accessories.
The se limpia antes de la llegada de invitados y después de su partida. Las mascotas son bienvenidas. Fumar room.
The de la Academia, la Plaza de San Marcos, la estación de tren de Santa Lucia y Piazzale Roma están a poca distancia de su apartamento. Muy cerca se encuentra el Campo Santa Margarita, un lugar favorito para los venecianos que se reúnen allí por la noche en uno de los muchos cafés al aire libre y restaurants.

PLEASE NOTA: para el registro adicional (del 19 al 23) el costo es de 70 €.

Leer más…
Distritos:
Dorsoduro, S. Polo, S. Cruz, de la Giudecca, Sack Fisola Sestiere San Polo
Atracciones:
Frari Gran Canal Ca' d'Oro Puente de Rialto Santa Maria della Salute
Estaciones de tren:
Estación de tren de Venecia Santa Lucia
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
88%
En general 88%
90%
El personal 90%
80%
Ubicación 80%
90%
Limpieza 90%
90%
Factor Divertido 90%

Información

Fecha de llegada: 6 marzo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 8 marzo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Cocina
  • Desayuno
  • Ropa de cama
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Cama infantil

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



You must book at least 3 nights

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s