Venecia - Frari apartment 1

san polo 3080/r, calle del mezo, Venecia, Italia

Información General Hostal

Nuestro apartamento 'Frari 1' se encuentra a pocos pasos de la Iglesia de los Frari. Esta iglesia de estilo gótico, fue construida por los franciscanos en los siglos 14 y 15. Junto con la Iglesia de los Ss. Giovanni e Paolo, que es considerado como el panteón de la República de Venecia, ya que es el último lugar de descanso de los Dogos y condottieri, y cuenta con monumentos funerarios de Tiziano, así como Canova. Aquí se encuentran dos de las pinturas más famosas de Tiziano, el Retablo de Pesaro y la Asunción. El Frari también alberga la Escuela Grande…

Nuestro apartamento 'Frari 1' se encuentra a pocos pasos de la Iglesia de los Frari. Esta iglesia de estilo gótico, fue construida por los franciscanos en los siglos 14 y 15. Junto con la Iglesia de los Ss. Giovanni e Paolo, que es considerado como el panteón de la República de Venecia, ya que es el último lugar de descanso de los Dogos y condottieri, y cuenta con monumentos funerarios de Tiziano, así como Canova. Aquí se encuentran dos de las pinturas más famosas de Tiziano, el Retablo de Pesaro y la Asunción. El Frari también alberga la Escuela Grande de San Rocco, famoso en el mundo entero por su ciclo de paintings.
This 90 metros cuadrados de apartamentos tiene una entrada independiente, y se compone de un gran hall de entrada, dos amplios dormitorios con camas dobles, una sala de estar con silla-cama brazo, un cuarto de baño con bañera, y una cómoda cocina con nevera, lavadora, microondas, gama de cocina y todos los demás aparatos que se necesitan para hacerse un típico apartamento meal.
The italiano es muy cómodo y con buen gusto. Está equipado con tres aparatos de televisión con antena parabólica, aire acondicionado y caja fuerte. Todos los acabados son en estilo antiguo tradicional. Ropa de cama, toallas de baño y accesorios son provided.
The apartamento se limpia antes de la llegada de los invitados y después de su salida. Las mascotas son bienvenidas. area.
From fumar aquí se puede llegar Puente de Rialto en 10 minutos y comer en uno de los muchos restaurantes típicos venecianos en esa zona. El apartamento está a cinco minutos a pie de la estación central de tren y de la terminal de autobuses de Piazzale Roma.
You puede coger el vaporetto en la parada cercana de San Toma, y ​​desde allí llegar cómodamente a cualquier destino en el city.

PLEASE NOTA: para el suplemento el registro de entrada (del 19 al 23) el costo es de 70 €.

Leer más…
Distritos:
Dorsoduro, S. Polo, S. Cruz, de la Giudecca, Sack Fisola Sestiere San Polo
Atracciones:
Frari Gran Canal Ca' d'Oro Puente de Rialto Santa Maria della Salute
Estaciones de tren:
Estación de tren de Venecia Santa Lucia
Calificación Promedio Fantástico  100% 100
100%
En general 100%
100%
El personal 100%
100%
Ubicación 100%
100%
Limpieza 100%
100%
Factor Divertido 100%

Información

Fecha de llegada: 29 noviembre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 1 diciembre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Cama infantil

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, JCB, Aura, Diners, Debit Cards.

Impuestos no incluidos.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

No se admiten niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

No se admiten animales



You must book at least 3 nights

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales