Moscú - Galina's Flat

Chaplygina str. 8 - 35, Moscow, Russia, 105062

Información General Hostal

Una organización privada, base de la era soviética plana con unas pocas habitaciones adicionales que Galina alquila. Alojarse en Galina se siente como estar en el apartamento lleno de gente de su amigo: agradable, confortable y acogedor. Galina ofrece a los viajeros la oportunidad única de ver el interior de una casa típica rusa - de hecho, que se dio la bienvenida y para experimentar la vida de un moscovita. Los cuartos cercanos también hacen que sea un buen lugar para conectar con otros viajeros. Piso de Galina es una de las opciones de alojamiento más barato en Moscú, una…

Una organización privada, base de la era soviética plana con unas pocas habitaciones adicionales que Galina alquila. Alojarse en Galina se siente como estar en el apartamento lleno de gente de su amigo: agradable, confortable y acogedor. Galina ofrece a los viajeros la oportunidad única de ver el interior de una casa típica rusa - de hecho, que se dio la bienvenida y para experimentar la vida de un moscovita. Los cuartos cercanos también hacen que sea un buen lugar para conectar con otros viajeros. Piso de Galina es una de las opciones de alojamiento más barato en Moscú, una verdadera ganga por su céntrica ubicación.

Desde hace más de 16 años las puertas de piso de Galina están abiertas para los viajeros de todo el mundo. Todo se inició en 1994, cuando se reunió por primera vez Galina modernos nómadas en Yaroslavsky la estación de tren, la terminal de Trans-Siberiano. En realidad, su piso se ha convertido en el primer y único albergue en Moscú, una durante muchos años. Se enumeran en muchas guías turísticas como Lonely Planet, Let 's Go, esta semana, y así sucesivamente.

Plana Galina es uno de los favoritos entre los viajeros de bajo presupuesto de todas las edades en busca de camas baratas para dormir bien después de largo viaje, consejos de turismo personal y las charlas nocturnas sobre el té o la cerveza.

Se ofrece también descuentos exclusivos Trans-Sibirian billetes de tren para las tarifas más bajas que te metes en la estación de partida desde RUB 7300/EUR 170 para la clase de segundo de Moscú - Irkutsk - Ulan Bator escala en el viaje.

Galina proporciona el registro de visados, así como para un cargo en el RUB 400 y puede organizar fuera de caminos trillados excursiones a pie para aquellos que quieren ver un poco de diferentes Moscú.

Leer más…
Atracciones:
Saint Basil's Cathedral La Plaza Roja Saint Basil's Cathedral Kremlin Catedral de Cristo Salvador
Estaciones de tren:
Estación de tren de Kursky Estación de tren de Kazansky Estación de tren de Leningradsky Estación de tren de Yaroslavsky Estación de tren de Rizhsky
Calificación Promedio Muy Bueno  78% 100
77%
En general 77%
75%
Ambiente 75%
89%
El personal 89%
89%
Ubicación 89%
63%
Limpieza 63%
60%
Instalaciones 60%
83%
Seguridad 83%
82%
Valor 82%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Moscú

Instalaciones

  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Cocina común

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 11:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales