Florencia - Gemini Studios

Viale Rosselli 55, Florencia, Italia

Información General Hostal

Acerca de nosotros Gemini Studios dispone de apartamentos amueblados en estilo clásico moderno para estancias cortas y largas, aunque sea por una sola noche. El edificio está situado en una posición estratégica para aquellos que vienen a Florencia por negocios o placer, a poca distancia a pie, la Fortezza da Basso, el Palazzo dei Congressi, la estación principal de trenes de Santa Maria Novella, supermercados, pizzerías, farmacias y tiendas, todos los museos y monumentos están a 2 km. Instalaciones Todos los apartamentos están equipados con ropa de cama y baño, incluido en el precio que ofrecen un cambio de ropa…

Acerca de nosotros

Gemini Studios dispone de apartamentos amueblados en estilo clásico moderno para estancias cortas y largas, aunque sea por una sola noche.
El edificio está situado en una posición estratégica para aquellos que vienen a Florencia por negocios o placer, a poca distancia a pie, la Fortezza da Basso, el Palazzo dei Congressi, la estación principal de trenes de Santa Maria Novella, supermercados, pizzerías, farmacias y tiendas, todos los museos y monumentos están a 2 km.



Instalaciones

Todos los apartamentos están equipados con ropa de cama y baño, incluido en el precio que ofrecen un cambio de ropa con la limpieza cada 3 días, no hay limpieza ni cambio de sábanas se ofrece para estancias de menos de 4 noches, usted puede solicitar la limpieza diaria con suplemento.
Los baños están equipados con dispensador de jabón líquido y en las cocinas del dispensador de líquido lavavajillas. Por razones de seguridad de los alimentos en la cocina no se dispone de ningún tipo de alimento.



Zonas comunes, servicios y actividades

Todos los apartamentos están equipados con cocina, nevera, cafetera estadounidense, moka express, horno, microondas, tostadora, vajilla y herramientas para poder cenar en su casa. El cuarto de baño tiene una ducha, inodoro y bidet, TV con decodificador digital, radio reloj despertador, calefacción y aire acondicionado centralizado con todo el condominio, pero cada apartamento tiene su propio termostato para controlar la temperatura.



Ubicación y alrededores

Posibilidad de aparcamiento público en la calle adyacente a la propiedad mediante el pago de la multa 08 a.m.-8 p.m. todos los días laborables, aparcamiento gratuito los domingos y festivos.



Por qué quedarse con nosotros

Oficina adyacente a la entrada del edificio disponible para el check-in y check-out, abierto todos los días de la semana 15:00- 20:00 y está cerrado los domingos y días festivos.
Si su llegada es en días festivos o después de las 20:00, en la ventana de la oficina se encuentra un número de teléfono móvil para llamar, la operadora se llega a los 20 minutos de su llamada, se requiere un e-mail de confirmación con la hora prevista de llegada con el fin de ofrecer un mejor servicio.

Leer más…
Distritos:
Il Prato - Pignone Distrito 1 Santa Maria Novella Porta al Prato
Atracciones:
Santa Maria Novella Basílica de San Lorenzo Bautisterio La catedral de Florencia Galleria dell'Accademia
Estaciones de tren:
Estación de tren de Florencia Santa Maria Novella
Aeropuerto:
Aeropuerto de Peretola
Calificación Promedio Estupendo  86% 100
86%
En general 86%
78%
El personal 78%
93%
Ubicación 93%
89%
Limpieza 89%
87%
Factor Divertido 87%

Información

Fecha de llegada: 4 agosto 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 6 agosto 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Cocina
  • Armarios de seguridad
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

El hostal carga el importe total de la reserva si se cancela con menos de 7 días antes de la fecha de llegada

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Aura.

El importe de la primera noche será cargado antes de la llegada de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El cargo es reembolsable.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos no incluidos: Tasa de estancia, 1 Euros por persona por noche, se aplica a un máximo de 7 noches y a partir de mayores de 12 años..

Otros cargos: Se requiere una tarjeta de crédito para garantizar los daños y / o pérdida de llaves, tarjetas recargables o Postepay no son aceptadas.

Las reservas se requiere para ser pagado a la llegada y no es reembolsable en caso de salida anticipada..

POLíTICA DE CANCELACIóN

El hostal carga el importe total de la reserva si se cancela con menos de 7 días antes de la fecha de llegada.

En caso de no show el hostal cobrará el importe total del saldo total de la tarjeta de crédito del cliente.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 5 años, compartiendo la cama de los padres..1

Limitación de edad en las habitaciones privadas: mínimo 18 años

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones son para NO fumadores, está permitido fumar sólo en áreas específicas

Aceptamos animales: Animales de tamaño pequeño se permiten previa aceptación por parte de la propiedad. No podemos permitir más de un animal a la vez en el edificio.

El animal autorizado a permanecer en nuestra propiedad no puede quedarse solo en el interior de la vivienda, eventuales daños en colchas y / o alfombras se cargarán a la tarjeta de crédito del cliente.



Total amount of the reservation must be paid in advance and is none refundable.

Partial or total change/modification and/or cancellation are not allowed.

Prior to proceeding and making the booking, ensure that the credit card provided may be charged for the full amount of the reservation, otherwise the booking will NOT be confirmed and it will be permanently deleted from our system, if within 48 hours of our email has not been possible to make the charge.

Deposit paid to the Agency online is also not refundable even if we cannot confirm the booking, PAYMENT AT ARRIVAL IS NOT POSSIBLE WITH THIS GROUP OFFER.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales