- Girandella Tourist Village

Rabac bb, Rabac, Croatia, 52221

Información General Hostal

Village Girandella Turismo está ubicado en medio de un telón de fondo verde bosque a sólo unos pasos de la costa de Istria, y una serie de seductoras playas con Bandera Azul. Con la naturaleza proporciona un lienzo sublime para el deporte, la relajación y la exploración, es un destino idílico para la diversión familiar y aquellos que les gusta mucho que hacer. Un programa creativo de la diversión de los niños y los juegos de los más pequeños asegura que nunca se aburren, mientras que las actividades y de entretenimiento para adultos que se ofrece desde la mañana hasta…

Village Girandella Turismo está ubicado en medio de un telón de fondo verde bosque a sólo unos pasos de la costa de Istria, y una serie de seductoras playas con Bandera Azul. Con la naturaleza proporciona un lienzo sublime para el deporte, la relajación y la exploración, es un destino idílico para la diversión familiar y aquellos que les gusta mucho que hacer. Un programa creativo de la diversión de los niños y los juegos de los más pequeños asegura que nunca se aburren, mientras que las actividades y de entretenimiento para adultos que se ofrece desde la mañana hasta la noche. Descubra un hogar fuera de su casa en cómodas habitaciones con vistas al mar espumoso o dulce parque mediterráneo. Usted será mucho donde elegir en el restaurante buffet con una suntuosa selección de cocina local e internacional. Sumergir el cuerpo en las aguas calmantes del Adriático o de fiesta en la vista panorámica desde terraza de la piscina. Conocer de cerca y personal con este oasis de belleza natural paseando por senderos a la sombra con el sonido tranquilo de goteo corrientes de la empresa o descubrir un reino fantástico submarino por debajo de las aguas cristalinas. En las noches sofocantes, suéltate el pelo con música en vivo y entretenimiento en la Plaza Bistro. El centro de Rabac se encuentra a pocos pasos de la costa Tourist Village Girandella. Este puerto de pesca animado con su impresionante selección de bares y restaurantes frente al mar ofrece un lugar maravilloso para disfrutar de una bebida fría largo rato mirando el mundo pasar. En el interior, Labin medieval, se sienta con orgullo en la ladera donde amistosos cámara calles estrechas invitan a la exploración durante el día. En los meses de verano los festivales de colores vibrantes plazas pintorescas de la ciudad con música y baile.

Leer más…
Calificación Promedio Bueno  69% 100
68%
En general 68%
53%
Ambiente 53%
93%
El personal 93%
100%
Ubicación 100%
73%
Limpieza 73%
53%
Instalaciones 53%
46%
Seguridad 46%
60%
Valor 60%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Rabac

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Cancha(s) de tenis
  • Bar(es)
  • Café
  • Tienda(s)
  • Se permiten mascotas
  • Zona de juegos infantiles
  • Cuna / cuna
  • Silla alta infantil

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Sin cancelación de carga hasta 2 días antes de la llegada hasta las 14:00 horas (CET).

Para cancelaciones después de ese momento el importe de la primera noche por reservados es el encargado.

En caso de presentarse sin cancelación total de la reserva está cargada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales