Barcelona - Gran Central Inn

Gran Via de les Corts Catalane, Barcelona, Spain, 08010

Información General Hostal

Combinando el refinamiento de los techos clásicos y suelos de mosaico de fines del siglo XIX y con todas las comodidades de un interior completamente reformado, el Gran Central Inn ofrece 7 habitaciones, luminosas y espaciosas, con baño privado o acceso a baños compartidos. En su cocina totalmente equipada, podrás prepararte desde un café hasta una cena completa, haciéndote sentir como en casa. Gracias a su ubicación estratégica, el Gran Central Inn es un excelente punto de partida para explorar la ciudad y a la vez ofrece la tranquilidad y comodidad necesaria para relajarse tras días llenos de actividad. El…

Combinando el refinamiento de los techos clásicos y suelos de mosaico de fines del siglo XIX y con todas las comodidades de un interior completamente reformado, el Gran Central Inn ofrece 7 habitaciones, luminosas y espaciosas, con baño privado o acceso a baños compartidos.

En su cocina totalmente equipada, podrás prepararte desde un café hasta una cena completa, haciéndote sentir como en casa.

Gracias a su ubicación estratégica, el Gran Central Inn es un excelente punto de partida para explorar la ciudad y a la vez ofrece la tranquilidad y comodidad necesaria para relajarse tras días llenos de actividad.

El Gran Central Inn ofrece la independencia y privacidad que los hoteles convencionales no pueden dar. Al contrario de la mayoría de los hostales que tienen un toque de queda, el apartamento está accesible las 24 horas: tendrás la libertad de ir y venir cuando te apetezca.

El Gran Central Inn es ideal para personas que viajan solas, parejas, familias con niños o amigos. El apartamento también se puede alquilar completo a un grupo de hasta 19 personas, ofreciendo una estancia inolvidable en la privacidad e intimidad de un apartamento propio en Barcelona.

El Gran Central Inn ofrece conexión a Internet WI-FI gratuita.

El Gran Central Inn está ubicado en la 2ª planta de un edificio con ascensor.

El Gran Central Inn es gay-friendly y se encuentra a dos paradas de metro del Gayxample.

ADVERTENCIA

Al estar ubicado en un edificio y un barrio de alto estanding, el Gran Central Inn es un piso tranquilo, ideal para relajarse y descansar. No es un espacio para fiestas nocturnas.

Leer más…
Distritos:
Dreta da l'Eixample Distrito 2 Quadrat d'Or
Atracciones:
Casa Batlló Casa Milà Sagrada Família Monumento a Colón Las Ramblas
Estaciones de tren:
Estación de tren de França Estación de tren Sants
Calificación Promedio Estupendo  84% 100
82%
En general 82%
79%
Ambiente 79%
83%
El personal 83%
89%
Ubicación 89%
80%
Limpieza 80%
76%
Instalaciones 76%
86%
Seguridad 86%
82%
Valor 82%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Barcelona

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Impuestos para visitantes: 0.75 EUR

Información Importante

En el día de su llegada, necesitaríamos que nos llame al llegar a centro de la ciudad de Barcelona, para arreglar la llave-colección puesto que no tenemos una recepción fija.

El pago del saldo restante es únicamente en efectivo, debido a la llegada de 3. Check-in es después de 12:00 mediodía 4. Para llegadas tarde allí

> es un suplemento:

> a. De 22:00 a 00:00 = + 20 euros por habitación

> b. Después de las 00:00 (medianoche) + 30 euros por habitación

> c. Después de 2:00 (2:00) + 40 euros

Por favor note: para reservas llegando desde el 1 de noviembre de 2012 un impuesto turístico de 0.75€ por persona / noche con una voluntad se aplican para las primeras 7 noches.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales