Southport - Griffith University Village

96 Edmund Rice Drive Gold Coast, Southport, Australia, QLD 4215

Información General Hostal

Griffith University Village está a poca distancia de la costa de oro reconocido internacionalmente. Rodeado de exuberante paisaje nativo de Southport, el Village ofrece apartamentos completamente amueblados, ultra modernas e instalaciones de vanguardia. Las instalaciones incluyen una zona de barbacoa, una cafetería?, una piscina, un general almacenar y espacios compartidos para la reunión del grupo. Estirar sobre la hierba, refrescarse en la piscina, cocinar una tormenta o disfrutar de un batido saludable... Griffith University Village te invita a experimentar una forma de South East Queensland de vida que combinan el sol, surf y moderno apartamento. El centro de negocios in…

Griffith University Village está a poca distancia de la costa de oro reconocido internacionalmente. Rodeado de exuberante paisaje nativo de Southport, el Village ofrece apartamentos completamente amueblados, ultra modernas e instalaciones de vanguardia.




Las instalaciones incluyen una zona de barbacoa, una cafetería?, una piscina, un general almacenar y espacios compartidos para la reunión del grupo. Estirar sobre la hierba, refrescarse en la piscina, cocinar una tormenta o disfrutar de un batido saludable... Griffith University Village te invita a experimentar una forma de South East Queensland de vida que combinan el sol, surf y moderno apartamento.




El centro de negocios in situ está equipado con una variedad de tecnologías y equipos puso en marcha en un entorno ergonómico para su disfrute. Está abierto 24 horas al día, siete días a la semana y es accesible por seguridad de acceso a todos los huéspedes de la aldea bajo petición.




Estacionamiento está disponible en el sitio para un número limitado de invitados y es totalmente gratuita.




Internet de banda ancha puede accederse desde la mayoría de las habitaciones de la aldea o del centro de negocios. El aldea personal le ayudará con todas sus necesidades de Internet.




10 minutos en coche o 20 por autobús y usted encontrará en medio del paraíso de los surfistas entre algunas de las más exquisitas playas de Australia, boutiques, parques temáticos y turísticos más populares de Queensland de interés. Las opciones son infinitas.

Leer más…
Distritos:
Southport
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Southport

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible
  • Fax
  • Servicio de lavandería
  • Zona de parrilla
  • Café

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s