Leipzig - Guesthouse Apartments Leipzig

Torgauer Straße 64, Leipzig, Germany, 04318

Información General Hostal

¡¡¡La mejor oferta en la ciudad!!!La casa de huéspedes*** del funcionario alemán/ canadiense está ubicada en un edificio con el estilo de arte modernista; cuenta con vista al centro de la ciudad de Leipzig y está situada a tan solo 8 min. de la estación de ferrocarril con los tranvías 3 y 13, en la estación "Volksgarten/ Stadtarchiv". El acceso a cualquier punto de la ciudad es muy cómodo a través del tranvía que pasa cada 10 min.La casa de huéspedes*** está completamente renovada y convenientemente restaurada. Tiene dormitorios espaciosos y elegantes, con cama de matrimonio y guardarropa.¡¡¡Ropa de cama…

¡¡¡La mejor oferta en la ciudad!!!

La casa de huéspedes*** del funcionario alemán/ canadiense está ubicada en un edificio con el estilo de arte modernista; cuenta con vista al centro de la ciudad de Leipzig y está situada a tan solo 8 min. de la estación de ferrocarril con los tranvías 3 y 13, en la estación "Volksgarten/ Stadtarchiv". El acceso a cualquier punto de la ciudad es muy cómodo a través del tranvía que pasa cada 10 min.

La casa de huéspedes*** está completamente renovada y convenientemente restaurada. Tiene dormitorios espaciosos y elegantes, con cama de matrimonio y guardarropa.

¡¡¡Ropa de cama y toallas incluidas!!!

La sala está totalmente habilitada con TV-satélite (-Astra- BBC, CNN, CNBC skynews así como canales de televisión en italiano, español, etc...) y tiene un sofá grande que se puede convertir en un sofá-nido para dos personas, muy confortable.
Normalmente se alquila el apartamento para cuatro personas, pero también podemos ofrecer una cama extra a petición.

La cocina está super equipada con una cafetera automática, un tostador, un horno y un refrigerador y por supuesto, facilidades para discapacitados.

¡¡¡Café y té gratis!!!

Un supermercado (Lidl) se encuentra directamente detrás de la casa de huéspedes***! Cada apartamento tiene un baño privado limpio y nuevos servicios recientemente renovados y con ducha.
¡Buen viaje a Leipzig!

Leer más…
Distritos:
Ost Sellerhausen-Stünz Schönefeld-Ost Volkmarsdorf Schönefeld
Calificación Promedio Bueno  69% 100
68%
En general 68%
65%
Ambiente 65%
68%
El personal 68%
60%
Ubicación 60%
68%
Limpieza 68%
68%
Instalaciones 68%
70%
Seguridad 70%
78%
Valor 78%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Leipzig

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Recepción (horario limitado)

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Huéspedes hasta un máximo de 27 años y estudiantes con identificación de estudiante válida solamente.

Las reservas para más entonces 9 pasajeros deben ser reservadas con el Departamento de grupos de la agencia. Las reservas para 9 o más personas a través de la página web serán canceladas sin reembolso.

Todas las transacciones de tarjeta atraerá a un 8% de recargo.

CONSULTAR EN ENTRE 16:00 - 24:00 SOLAMENTE.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales