Nuweiba - Habiba Village

South Sinai, Nuweiba, Egypt, 1000

Información General Hostal

Deje sus preocupaciones en la puerta. Tómelo con calma y disfrutar de la paz de la mente. Vamos a cuidar de ti - Podrá disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la naturaleza y el mar. Habiba Village cuenta con 11 habitaciones confortables, equipadas con A / C y baño privado. 10 cabañas de madera son simples y limpias (equipado con un ventilador). En el restaurante de la playa disfrutar de su desayuno, almuerzo buffet diario abierto y un ambiente inmejorable en la cena de los millones de estrellas. Pescados y mariscos, vegetariana y especialidades para sus hijos ....…

Deje sus preocupaciones en la puerta. Tómelo con calma y disfrutar de la paz de la mente. Vamos a cuidar de ti -
Podrá disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la naturaleza y el mar.

Habiba Village cuenta con 11 habitaciones confortables, equipadas con A / C y baño privado. 10 cabañas de madera son simples y limpias (equipado con un ventilador).

En el restaurante de la playa disfrutar de su desayuno, almuerzo buffet diario abierto y un ambiente inmejorable en la cena de los millones de estrellas. Pescados y mariscos, vegetariana y especialidades para sus hijos .... El acogedor de madera, aire acondicionado, restaurante Mataamak organiza eventos especiales para comer.

Al Habiba se puede hacer todo o nada en absoluto.

Excursiones:
Ofrecemos una gran cantidad de tours de un día diferentes: hacia el Cañón de color, a Santa Catalina, visitas oasis y mucho más. Todas las excursiones se pueden organizar de forma individual y previa petición.
Durante septiembre a mayo, que acogerá la escuela de montar en camello
en Habiba.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio   40% 100
40%
En general 40%
46%
Ambiente 46%
46%
El personal 46%
46%
Ubicación 46%
40%
Limpieza 40%
33%
Instalaciones 33%
46%
Seguridad 46%
20%
Valor 20%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Nuweiba

Instalaciones

  • Bar
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales