Isla de Rodas - Haraki Mare Studios & Apartments

Charaki, Rhodes Island, Greece, 85102

Información General Hostal

Estamos exactamente en frente del mar! Dentro de una unidad de 38 km del centro de Rodas, Haraki combina la tranquilidad de un pueblo de pescadores, tranquilo, con todas las comodidades modernas que hacen de ella un atractivo destino turístico. La simplicidad de la tranquilidad de las habitaciones, aunque sin ningún compromiso en absoluto en cuanto a las comodidades modernas, son lo que los visitantes a Haraki pacífica que busca. Nuestros huéspedes no tendría ninguna dificultad para confirmarlo: aun los que comenzaron al venir por lo de fin de semana, tarde o temprano terminan pasando unas vacaciones completas en Haraki…

Estamos exactamente en frente del mar!

Dentro de una unidad de 38 km del centro de Rodas, Haraki combina la tranquilidad de un pueblo de pescadores, tranquilo, con todas las comodidades modernas que hacen de ella un atractivo destino turístico.
La simplicidad de la tranquilidad de las habitaciones, aunque sin ningún compromiso en absoluto en cuanto a las comodidades modernas, son lo que los visitantes a Haraki pacífica que busca.
Nuestros huéspedes no tendría ninguna dificultad para confirmarlo: aun los que comenzaron al venir por lo de fin de semana, tarde o temprano terminan pasando unas vacaciones completas en Haraki Mare Studios and Apts y, más a menudo que no, se reserva para unas vacaciones al lado de la futuro.

Dentro de sólo un 2 minutos a pie de nuestras instalaciones, una tienda de comestibles ofrece una amplia selección de todo lo que se necesita para unas vacaciones exitosas. Más adelante, uno se encuentra con varias tabernas que proponen los más exquisitos platos, así como tiendas de comida rápida, heladerías, salas de billar y cafés de Internet, cualquier cosa para complacer a una clientela más joven, cuando salen de la playa! También hay servicio de lavandería, de coches y agencias de automóviles de alquiler de bicicletas, teléfono y fax, buró de turismo e información, la cafetería en la web de Internet.

Apartamento en planta baja con vistas al mar frente a la casa de mayo de 2 a 4 personas: se componen de dos habitaciones y están dispuestos a la manera tradicional. Consta de una planta baja y un espacio de elevada segundo (conocido localmente como "patariá") se obtiene acceso a aquello a lo largo de una escalera de madera. La separación entre los dos que tradicionalmente se realiza a través de una cortina. Estos apartamentos están equipados con una cocina eléctrica y una cocina, un horno de microondas, una tostadora, una cafetera, un hervidor de agua, así como una nevera, secador de pelo, caja fuerte, aire acondicionado, un baño con agua caliente (energía solar ), colchones ortopédicos y dos televisores. Cada apartamento dispone de su propio árbol cultivado en jardines, mientras que la playa, a la que todos los apartamentos pasar a dar, es justo al pie de nuestras instalaciones.

Las habitaciones en el primer piso con vista al mar de la instalación son un solo espacio y puede acoger a 2 ó 3 personas. Cada habitación dispone de su propio cuarto de baño, dotado de agua caliente continua (energía solar), aire acondicionado, cocina, caldera, secador de pelo, caja fuerte, nevera y un televisor.

Junto al mar y la tierra vista jardín apartamentos del piso puede albergar de 2 a 3 personas (máximo 4): se componen de dos habitaciones, dispuestas en la forma tradicional, es decir, una planta baja y un espacio de elevada segundo (conocido localmente como "patariá") acceso Hacia dónde se obtiene más de una escalera de madera. La separación entre los dos que tradicionalmente se realiza a través de una cortina. Estos apartamentos están equipados con cocina americana, nevera, tostadora, cafetera, tetera, secador de pelo, caja fuerte, aire acondicionado, un baño con agua caliente (energía solar), colchones ortopédicos y un televisor.
Cada apartamento dispone de su propio jardín, mientras que la playa, a la que todos los apartamentos pasar a dar, es justo al pie de nuestras instalaciones.

Al lado del mar y habitaciones con vista al jardín en el primer piso de las instalaciones son un solo espacio y puede acoger a 2 personas.
Cada habitación dispone de su propio cuarto de baño, dotado de agua caliente continua (energía solar), aire acondicionado, cocina, caldera, secador de pelo, caja fuerte, nevera y un televisor.

Las ropa de cama y toallas se cambian y las habitaciones se limpian dos veces por semana.

Una de las zonas más pintorescas y tranquilas en Grecia y es cierto que uno de los sitios más bellos de la isla de Rodas, Haraki espera a aquellos en busca de unas vacaciones verdaderamente mágico.
Venga a sacar el máximo provecho de ella en Haraki Mare Studios and Apts!
Estamos abiertos durante todo el año - todo lo que necesitas hacer es hacer una reservación a tiempo!

Haraki Mare: Usted tiene la garantía de una estancia cómoda y sin preocupaciones!

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  95% 100
95%
En general 95%
96%
Ambiente 96%
97%
El personal 97%
98%
Ubicación 98%
96%
Limpieza 96%
90%
Instalaciones 90%
96%
Seguridad 96%
91%
Valor 91%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Isla de Rodas

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Internet / Wi-Fi
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales