Isla de Paros - Heliessa Apartments

Naousa, Paros Island, Greece, .

Información General Hostal

Heliessa como un complejo rodeado de jardines, una piscina, un bar de la piscina y un?.?. P., le da la privacidad y el sentido de una vida de lujo. Está construido en un edificio principal de dos plantas, con aislamiento térmico y acústico. Heliessa ofrece desayuno buffet (servido cerca de la piscina), área de aparcamiento privado de coches y motor Alquiler, Oficina de Información, Fax. Todas las habitaciones están decoradas combinando la arquitectura tradicional del Egeo y las instalaciones de una unidad de lujo. Hay dos - cama doble - camas, tres o cuatro personas suites, algunas con camas de…

Heliessa como un complejo rodeado de jardines, una piscina, un bar de la piscina y un?.?. P., le da la privacidad y el sentido de una vida de lujo.

Está construido en un edificio principal de dos plantas, con aislamiento térmico y acústico. Heliessa ofrece desayuno buffet (servido cerca de la piscina), área de aparcamiento privado de coches y motor Alquiler, Oficina de Información, Fax.

Todas las habitaciones están decoradas combinando la arquitectura tradicional del Egeo y las instalaciones de una unidad de lujo.
Hay dos - cama doble - camas, tres o cuatro personas suites, algunas con camas de piedra y los muebles, todas completamente amuebladas y equipadas con baño privado y ducha, minibar, secador de pelo, aire acondicionado, TV, balcón o terraza vista del pueblo o la piscina.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Isla de Paros

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Zona de parrilla

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

1. Breakfast will not be included in the price of the room. Breakfast has an extra charge: 5 euro.

2. Release period for booking: 15 days prior coustomers' arrival. No fees will be charged.

3. Cancellation fees: 50% of the total price of whole booking (for cancellation 14 days prior to arrival).

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s