Zagreb - Henrik Apartments

Gunduliceva 39, Zagreb, Croatia, 10000

Información General Hostal

Nuestro hotel está situado en el centro de la ciudad muy cerca de la mayoría de Zagreb lugares de interés como el Teatro Nacional Croata, V. Lisinski Concert Hall, la calle más famosa llamada Ilica, la plaza principal Trg bana Jelacica, muchos museos y galerías, Drazen Petrovic Palacio de Deportes , antiguos palacios y la parte más antigua de Zagreb, ciudad alta. En el centro de la ciudad se puede visitar la mayoría de los restaurantes más populares de Zagreb, bares, discotecas y zonas comerciales. Lo mejor de todo, todo está a poca distancia. El Jardín Botánico está a 200…

Nuestro hotel está situado en el centro de la ciudad muy cerca de la mayoría de Zagreb lugares de interés como el Teatro Nacional Croata, V. Lisinski Concert Hall, la calle más famosa llamada Ilica, la plaza principal Trg bana Jelacica, muchos museos y galerías, Drazen Petrovic Palacio de Deportes , antiguos palacios y la parte más antigua de Zagreb, ciudad alta.

En el centro de la ciudad se puede visitar la mayoría de los restaurantes más populares de Zagreb, bares, discotecas y zonas comerciales. Lo mejor de todo, todo está a poca distancia. El Jardín Botánico está a 200 metros al sur, que es una parte de la "Herradura de Lenucci ', una herradura de los parques en el centro de Zagreb. Hay un montón de árboles y lugares para tomar un descanso.

También es muy fácil llegar a Apartamentos Henrik si usted viene en tren, autobús o avión. No es más que sólo una parada de tranvía de la estación de tren principal y tres paradas de tranvía de la estación de autobuses. El aeropuerto se encuentra fuera de la ciudad, pero la ruta del autobús desde el aeropuerto pasa muy cerca. Se alquilan bicicletas también.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Bueno  63% 100
62%
En general 62%
54%
Ambiente 54%
59%
El personal 59%
76%
Ubicación 76%
60%
Limpieza 60%
61%
Instalaciones 61%
70%
Seguridad 70%
56%
Valor 56%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Zagreb

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • 24 horas duchas calientes
  • Silla de ruedas accesible

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales