Kas - Hidden Garden Wooden Houses

?slamlar yolu üzeri On Islamlar Road-Akbel Kalkan-Kas, Kas, Turkey, 7960

Información General Hostal

Sólo un kilometro del centro de Kas, autobuses están disponibles para llegar al centro Nuestras casas están hechas de cedro, conocido como el alquitrán, que es un asesino de animales dañinos, un estabilizador de energía, también el que cura las enfermedades cardiorrespiratorias, y reduce el estrés y el ritmo rápido. Te invitamos a la meditación con la naturaleza! Nuestras casas cuentan con un dormitorio, una sala y una cocina americana. Si bien el diseño de nuestras casas, que han de servir un máximo de 5 personas pueden permanecer en todo tipo de confort han sido consideradas. Aire acondicionado, refrigerador y…

Sólo un kilometro del centro de Kas, autobuses están disponibles para llegar al centro
Nuestras casas están hechas de cedro, conocido como el alquitrán, que es un asesino de animales dañinos, un estabilizador de energía, también el que cura las enfermedades cardiorrespiratorias, y reduce el estrés y el ritmo rápido. Te invitamos a la meditación con la naturaleza! Nuestras casas cuentan con un dormitorio, una sala y una cocina americana. Si bien el diseño de nuestras casas, que han de servir un máximo de 5 personas pueden permanecer en todo tipo de confort han sido consideradas.
Aire acondicionado, refrigerador y sistema de satélite están disponibles en nuestros houses.Besides que usted puede hacer usted mismo su comida en su casa, usted puede comer en nuestros restaurantes abiertos o cerrados, con un costo especial para usted. Ya sea que usted pida su servicio a su jardín, junto a la piscina o comer su comida.
Estamos en su servicio con nuestro personal amistoso y profesional.
En nuestro jardín, en el que hay todo tipo de árboles frutales-no es, sin duda un lugar adecuado para usted. Usted puede deshacerse de la fatiga del día, ya sea por quedarse dormido en una hamaca frente a su casa o sentado en las sombras de los olivos. Le invitamos a comer su fruto en su rama en el jardín en el que puede ser el dulce aroma de la flor de la naranja se siente en cada esquina. En la noche camina usted puede ver los restos del molino de harina griego y nuestro puente antiguo. O ambos pueden caminar y recoger sus uvas en vineyards.Would te gustaría ir de nuevo a su infancia y recoja las nueces y pintar sus manos?
Estamos aquí en las estaciones de manzana, pera, cereza, granada, higo, albaricoque y ciruela.
Hemos reunido a los tonos de verde y los colores del arco iris para ti.
Bienvenido a nuestro restaurante, donde el sabor y los matices de verde, se unen. El restaurante consta de dos partes, junto a la piscina parts.Either abierta y cerrada, o en el restaurante cerrado se puede degustar nuestras especies de pescado y la carne. Usted puede tener noches alegres en un ambiente agradable con los bocadillos abundantes de la cocina de Anatolia.
Le recomendamos que para disfrutar de la noche turca, y para cenar con los místicos melodías de Anatolia.
Disfrute de la luz del sol al tiempo que sienta en la silla lounge.If lo desea, puede quedarse dormido en las sombras de los olivos. Usted puede disfrutar en cualquier lugar que te gusta, todo está yours.In nuestro bar de aperitivos, comida aperitivo y las bebidas son en su service.Watch la puesta de sol, con noches cocktails.In de frutas, se pueden degustar los deliciosos platos de la cocina junto a la piscina de Anatolia.


Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Kas

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Discoteca
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s