Rincón de la Victoria - Hotel María Cristina

Avenida de Málaga 18, Rincon de la Victoria, Spain, 29720

Información General Hostal

Es un atractivo hotel de 2 estrellas emplazado a las puertas de la Axarquia, en plena Costa del Sol. Nos situamos en La Cala del Moral, un pueblo tranquilo con mucha vida en temporadas festivales y nos encontramos a tan solo 50m aproximadamente del Mar Mediterraneo, con un clima óptimo durante todo el año. Nuestra envidiable situación con la cercanía al centro de Málaga le permite disfrutar de la playa o visitar espacios culturles y naturales. Nuestro hotel se ha renovado recientemente, optando por una decoración de tipo andaluz y un patio rodeado de exóticas plantas. Pudiendo disfrutar además del…

Es un atractivo hotel de 2 estrellas emplazado a las puertas de la Axarquia, en plena Costa del Sol.

Nos situamos en La Cala del Moral, un pueblo tranquilo con mucha vida en temporadas festivales y nos encontramos a tan solo 50m aproximadamente del Mar Mediterraneo, con un clima óptimo durante todo el año.

Nuestra envidiable situación con la cercanía al centro de Málaga le permite disfrutar de la playa o visitar espacios culturles y naturales.

Nuestro hotel se ha renovado recientemente, optando por una decoración de tipo andaluz y un patio rodeado de exóticas plantas. Pudiendo disfrutar además del aire libre en nuestra amplia terraza solarium con maravillosas vistas al mar.

Contamos con 27 habitaciones repartidas para el uso individual, doble y triple. Familias son bienvenidas, al igual que sus mascotas, siempre que estén educadas y sean de raza pequeña (solicite información de cargos adicionales)

Nuestras habitaciones, amplias y confortables, disponen de aire acondicionado, televisión por satélite y baño completo. Le ofrecemos WIFI gratuito en las zonas comunes del hotel y en su habitacion.

La recepción, igual que la cafetería/bar están abiertos 24h para poder atenderles en cada momento con todo lo que necesiten.

Además disponemos de servicio de desayuno, bufet continental, con productos variados y de muy buena calidad y la opción de media pensión o pensión completa para grupos con una estancia superior a una semana. Otro servicio opcional es el parking dentro del hotel, con rincón adaptado como taller de bicicletas etc.

Ofrecemos una interesante selección de visitas y rutas o bien la posibilidad de organizarlas a petición del cliente.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Rincón de la Victoria

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • 24 horas duchas calientes
  • Silla de ruedas accesible
  • Fax
  • Servicio de lavandería
  • Llamadas de despertador
  • Bar(es)
  • Ascensor
  • Se permiten mascotas

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 40,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

For all rooms during April and May, payments are non-refundable.

- Offer not refundable with 15% discount

- Early booking offer with 12% discount and a 30-day release.

- Minimum stay 2 nights with 10% discount

- Minimum stay 5 nights with a 12% discount.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales