La isla de Korcula - House Pomenic

Jakova Banicevica 12, Island of Korcula, Croatia, 20260

Información General Hostal

Casa POMENIC pertenecía a conocida familia de constructores navales Pomenic Korculan. Se encuentra ubicado en la calle Ulica Banicevica. Constructores locales utilizados para construir sus barcos en la planta baja de esta casa. El último pequeño bote de madera fue construido aquí por los constructores navales y locales Cvijo Kruno a mediados de 1960. Casa Pomenic se encuentra en una de las calles del este de la ciudad de Korcula antiguo, justo al otro lado de la carretera de 'Taverna Marco Polo' el restaurante. Está a unos 2 minutos a pie de Korcula Plaza Piazetta - el corazón del casco…

Casa POMENIC pertenecía a conocida familia de constructores navales Pomenic Korculan. Se encuentra ubicado en la calle Ulica Banicevica.

Constructores locales utilizados para construir sus barcos en la planta baja de esta casa. El último pequeño bote de madera fue construido aquí por los constructores navales y locales Cvijo Kruno a mediados de 1960.

Casa Pomenic se encuentra en una de las calles del este de la ciudad de Korcula antiguo, justo al otro lado de la carretera de 'Taverna Marco Polo' el restaurante.

Está a unos 2 minutos a pie de Korcula Plaza Piazetta - el corazón del casco antiguo de Korcula.

La casa en sí es, como todas las otras casas en el casco antiguo, estrecho y alto, unido a otras casas de la fila (con terraza) y consta de planta baja y 4 plantas adicionales.

Estos alojamientos son ideales para las personas a quienes les gustaría estar en pocos minutos a pie de todos los edificios importantes de Korcula, atracciones y conexiones de transporte.

Información adicional sobre Korcula y lugares cercanos en Croacia:
Zakrjan - área en la Ciudad Vieja donde se encuentran muchos restaurantes y cafés
Pjaceta - Plaza de Armas de la Ciudad Vieja de Korcula
Zrnovo - pequeña aldea en las colinas, a unos 3 de distancia de la ciudad de Korcula, también muy agradable para caminar / senderismo y en bicicleta
Peljesac Peninsula - sobre gran península que está al otro lado del canal de Korcula. Un buen lugar para ir a caminar viaje.
Parque Nacional de Mljet - bonito lugar para ir en el viaje de un día de Korcula
Mljet Guía de Viaje - Isla de Mljet, situado cerca de Korcula
Patronato de Turismo de Croacia - la oficial de Turismo de Croacia sitio de tabla con variedad de información
Korcula Travel News - las últimas noticias de viajes de Korcula:

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  79% 100
78%
En general 78%
77%
Ambiente 77%
75%
El personal 75%
99%
Ubicación 99%
68%
Limpieza 68%
72%
Instalaciones 72%
79%
Seguridad 79%
80%
Valor 80%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en La isla de Korcula

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

PLEASE NOTE THAT YOU ARE REQUIRED TO PAY THE FULL BALANCE VIA PAYPAL OR DIRECTLY TO THEIR ACCOUNT BEFORE YOUR ARRIVAL DATE IN ORDER FOR THE HOSTEL TO SEND YOU CONFIRMATION AND GUARANTEE YOUR RESERVATION.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales