Hvar - Hvar apartments Komazin

Nikice Kolumbica 2, Hvar, Croatia, 21450

Información General Hostal

Bienvenido a Hvar, una antigua ciudad con una rica historia. Con su arquitectura, la hermosa naturaleza y el clima templado que muchos lo describen como un verdadero cuento de hadas de la ciudad. Cuando añadimos a las bellezas naturales, un alojamiento de alta calidad y calidez del Mediterráneo y la ciudad de Hvar, por cortesía se convierte en un destino ideal para parejas, familias y grupos. Nuestra casa de huéspedes de la familia se encuentra en la parte oriental de la ciudad, 5 minutos de distancia a pie del mar y la playa más cercana y la distancia de 15…

Bienvenido a Hvar, una antigua ciudad con una rica historia. Con su arquitectura, la hermosa naturaleza y el clima templado que muchos lo describen como un verdadero cuento de hadas de la ciudad.

Cuando añadimos a las bellezas naturales, un alojamiento de alta calidad y calidez del Mediterráneo y la ciudad de Hvar, por cortesía se convierte en un destino ideal para parejas, familias y grupos.

Nuestra casa de huéspedes de la familia se encuentra en la parte oriental de la ciudad, 5 minutos de distancia a pie del mar y la playa más cercana y la distancia de 15 minutos a pie del casco antiguo.

- "Sunce" (2 personas) 45 m2 (apartamento privado con vistas al mar) habitación amplia cocina, con sala de estar, baño y zona muy agradable balcón cubierto con vistas al mar)
avalible cama supletoria ...

- "Más" (3 personas) 45 m2 (Apartamento de lujo con vistas al mar) (amplio dormitorio, baño, cocina con zona de estar y balcón con vista al mar)

- "Lavanda" (4 personas) 75m ² (habitación de lujo con baño privado, cama de 4)
(Cocina con un salón-comedor, dos cuartos de baño, 2 dormitorios y un balcón con vistas al mar)

- "Maslina" (5 personas) 85m ² (5-cama habitación con baño privado)
(Cocina con un salón-comedor, dos baños, dos dormitorios y un balcón con vistas al mar)

- "Orange" (4 personas) 75 m2 (4-cama habitación con baño privado) (cocina con sala de estar, dos dormitorios, dos baños, amplio balcón con vista al parque)
Possiblle cama supletoria.


Nuestra oferta especial incluye la baja de los precios en el período fuera de temporada. Le recomendamos que nos visite en el mes de septiembre, cuando se puede disfrutar de todas las bellezas de la ciudad de Hvar más plenamente que en cualquier otra época del año.

¡BIENVENIDOS!

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  97% 100
97%
En general 97%
96%
Ambiente 96%
100%
El personal 100%
89%
Ubicación 89%
98%
Limpieza 98%
97%
Instalaciones 97%
99%
Seguridad 99%
98%
Valor 98%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Hvar

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Servicio de lavandería

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:30

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s