Zanzíbar - Imani Beach Villa

Bububu, Zanzibar, Tanzania, PO Box 3248

Información General Hostal

Imani Beach Hotel Si usted está buscando un centro turístico grande, entonces usted definitivamente no va a estar interesado en nuestro lugar! Pero si usted es un viajero experimentado o la ex-palmadita con la esperanza de codearse con los pescadores africanos, un ex-mochilero que ha crecido a necesitar el confort pero no quiere lujo innecesario en esta bella isla tropical - (no hay televisores o en la piscina) - si usted saborear la vida y el marisco fresco cocinado a fuego lento en salsa de coco, si desea una vida de recuerdos o simplemente para relajarse durante unos días, sigue…

Imani Beach Hotel

Si usted está buscando un centro turístico grande, entonces usted definitivamente no va a estar interesado en nuestro lugar!
Pero si usted es un viajero experimentado o la ex-palmadita con la esperanza de codearse con los pescadores africanos, un ex-mochilero que ha crecido a necesitar el confort pero no quiere lujo innecesario en esta bella isla tropical - (no hay televisores o en la piscina) - si usted saborear la vida y el marisco fresco cocinado a fuego lento en salsa de coco, si desea una vida de recuerdos o simplemente para relajarse durante unos días, sigue leyendo ...

Ubicado a 6 grados al sur del ecuador en el Océano Índico, el Imani Beach Villa es un refrescante oasis de tranquilidad para sus vacaciones, donde podrá descubrir los pescadores swahili en el trabajo, navegando sus trimaranes tradicionales balancines de madera, mientras que degustar mariscos y otros platos típicos y con coco, y cócteles con frutas frescas y especias de nuestro jardín y los alrededores.

El Imani - con sólo ocho habitaciones - es un hotel boutique en el centro de un jardín tropical con palmeras, árboles de plátano, plantas aromáticas flores y fruta de la pasión, donde el hombre y la naturaleza unen en armonía.

Basta con escuchar el sonido de las olas cepillando suavemente contra la orilla, mientras espera a que otra puesta de sol espléndida Ecuatorial, y la noche africana. Relájese ... todo llega para quien sabe esperar.

Después de un largo día en el mar, o la exploración de la isla, es posible que desee solicitar un masaje relajante realizado por manos expertas con el aroma de los aceites de especias locales en un balneario cerca de.

El Restaurante

El restaurante del Imani ha sido diseñado respetando el estilo árabe tradicional, con mesas bajas hechas de madera de coco y decorado con velos y cojines de colores ... el encanto exótico de las 1001 Noches.

Pruebe algunos de nuestros platos único de la isla: la barracuda capricho, ravioles pez rey, o el pulpo guisado en salsa de coco.

Todas las mañanas, el desayuno incluye fruta fresca directamente de nuestra huerta: siempre es la temporada ideal para las papayas y los mangos!

Para su comodidad, wifi gratuito está disponible en el restaurante y la zona de recepción, así que traiga su propio ordenador portátil o puede utilizar nuestro portátil pública, disponible en la recepción.

La Playa

El Imani tiene su propia playa, equipada con sombrillas grandes, toldos y tumbonas.

La playa es un lugar ideal para tomar una copa mientras contempla una magnífica vista del océano, o ver las garzas vuelan sobre la cabeza para llegar a una pequeña isla cercana para pasar la noche. O simplemente relajarse con un buen libro o la compañía adecuada ...

Ni siquiera tiene que poner los zapatos para caminar unos pocos metros de su habitación a las blancas arenas de nuestra playa.

También puede ayudarle a organizar cualquier tours y estamos encantados de dar consejos sobre cualquier aspecto de su estancia. ¡Hasta pronto!

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  94% 100
93%
En general 93%
96%
Ambiente 96%
100%
El personal 100%
84%
Ubicación 84%
98%
Limpieza 98%
92%
Instalaciones 92%
97%
Seguridad 97%
88%
Valor 88%
This hostel is not available anymore on our website but we would like to recommend the hostels below: Buscar más alojamientos en Zanzíbar

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Servicio de lavandería

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 20,00$

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales