Grosseto - Isola delle Api

Strada Provinciale di Petriolo, Grosseto, Tuscany, Italy, 58045

Información General Hostal

Isola delle Api es respetuoso del medio ambiente: paneles solares el suministro de agua caliente y electricidad; las antiguas paredes de piedra proporcionan aislamiento térmico y la frialdad, incluso en los días más calurosos del verano. La sala de estar (50 m²), cálido y agradable en su simplicidad, tiene suelos de terracota, paredes de piedra, una chimenea, sofás y una mesa de comedor grande y cómoda para 8 personas. La cocina está totalmente equipada con horno, frigorífico, congelador, lavavajillas, cocina, ollas, sartenes, platos, tazas y cualquier otra cosa, una lavadora está disponible para los huéspedes. En verano, la casa se…

Isola delle Api es respetuoso del medio ambiente: paneles solares el suministro de agua caliente y electricidad; las antiguas paredes de piedra proporcionan aislamiento térmico y la frialdad, incluso en los días más calurosos del verano.
La sala de estar (50 m²), cálido y agradable en su simplicidad, tiene suelos de terracota, paredes de piedra, una chimenea, sofás y una mesa de comedor grande y cómoda para 8 personas.
La cocina está totalmente equipada con horno, frigorífico, congelador, lavavajillas, cocina, ollas, sartenes, platos, tazas y cualquier otra cosa, una lavadora está disponible para los huéspedes.

En verano, la casa se expande al aire libre, a la sombra de la pérgola. El jardín está equipado con cómodos sillones, sillas y barbacoa.

La piscina es de 120 cm de profundidad, 4 x 8 metros de ancho, es seguro para los niños de mayo a septiembre, el baño en agua caliente (40 ° C) en el río en Petriolo Farma es una obligación: usted también puede disfrutar de tratamientos termales en el centro de fitness .

En los pueblos cercanos de Pari (3 km) y Casal di Pari (1,5 km) a encontrar restaurantes, pizzerías y tiendas pequeñas, en Paganico (12 km) se encuentran bancos, tiendas, farmacia y un centro comercial lo bastante grande. "Dolce far niente", que significa "no hacer nada" es la actividad más le gustaba de nuestros huéspedes, de alguien, después de relajarse en la piscina, ir a relajarse a la orilla del mar, muchos optan por viajes culturales histórica / / arte, todos ellos disfrutan de la el clima y los paisajes de la Maremma.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  96% 100
96%
En general 96%
100%
Ambiente 100%
100%
El personal 100%
80%
Ubicación 80%
100%
Limpieza 100%
100%
Instalaciones 100%
93%
Seguridad 93%
100%
Valor 100%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Grosseto

Instalaciones

  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Lavadoras
  • Zona de parrilla
  • Se permiten mascotas
  • Cama infantil

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales