Sofía - Ivani Apartments

70 Hristo Botev blvd,, Sofía, Bulgaria

Información General Hostal

Sobre us Welcome a Sofía! Ivani Apartamentos proporcionar alojamiento en confortables apartamentos, totalmente equipados a 10 minutos a pie de la recepción, en el corazón de la bella ciudad de Sofía de edad, justo a 10 minutos del palacio Nacional de .tiene la cultura podrán disfrutar de sus momentos de corto residencia medio plazo! Ivani Apartmants están de vacaciones, totalmente amueblado con un gran paquete relación calidad-precio, ya que se encuentra dentro de una unidad rápida de todos los famosos de turismo, bares, restaurantes, tiendas en el centro de los apartamentos son capital. Accommodation The con uno, dos o tres…

Sobre us

Welcome a Sofía!
Ivani Apartamentos proporcionar alojamiento en confortables apartamentos, totalmente equipados a 10 minutos a pie de la recepción, en el corazón de la bella ciudad de Sofía de edad, justo a 10 minutos del palacio Nacional de .tiene la cultura podrán disfrutar de sus momentos de corto residencia medio plazo!
Ivani Apartmants están de vacaciones, totalmente amueblado con un gran paquete relación calidad-precio, ya que se encuentra dentro de una unidad rápida de todos los famosos de turismo, bares, restaurantes, tiendas en el centro de los apartamentos son capital.


Accommodation

The con uno, dos o tres cómodas habitaciones con camas dobles o individuales y uno o dos baños. sala de estar común con sofá, sillones, sillas, mesa de comedor. Todos los pisos vienen con compartido equipado con cocina con las instalaciones necesarias (nevera, cafetera, lavadora, etc.) para la limpieza término rent.
Free corto o medio se proporciona cada 7 días. Tenga en cuenta que la limpieza adicional puede ser solicitada y está disponible en una zonas surcharge.


Common, servicios y activities

There También hay un acceso gratuito a Internet, televisión vía satélite, calefacción central, aire acondicionado, ropa de cama y toallas, artículos de aseo y Sofia libre viaje organizado, como well


Surroundings

Near los apartamentos hay supermercados, cajeros automáticos, oficinas de cambio y una gran variedad de bares, cafeterías y restaurantes. Todo tipo de transporte público se encuentra a 5 minutos walk.
Please cuenta que los apartamentos se encuentran a 10 minutos en auto de recepción. La recepción está a 70 Hristo Botev Blvd, Sofia 1303. Todos los gastos de transporte están cubiertos por el huésped.

Leer más…
Distritos:
Centro
Calificación Promedio Fantástico  100% 100
100%
En general 100%
100%
El personal 100%
100%
Ubicación 100%
100%
Limpieza 100%
100%
Factor Divertido 100%

Información

Fecha de llegada: 29 octubre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 31 octubre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Alquiler de bicicletas
  • TV por cable/satélite
  • Recogida del aeropuerto
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Terraza

Pólítica de Cancelación

El hostal carga el importe total de la reserva si se cancela con menos de 3 días antes de la fecha de llegada. En caso de no show el hostal cobrará el importe total del saldo total de la tarjeta de crédito del cliente.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, Debit Cards.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

Otros cargos: Fianza: 100 euros, debido en recepción a su llegada. La cantidad total del depósito será devuelto a la salida, en caso de que no haya daños..

POLíTICA DE CANCELACIóN

El hostal carga el importe total de la reserva si se cancela con menos de 3 días antes de la fecha de llegada.

En caso de no show el hostal cobrará el importe total del saldo total de la tarjeta de crédito del cliente.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 5 años, compartiendo la cama de los padres..Máximo 2 niños por tipo de apartamento gratis. En caso de que más niños se quedan, o son mayores de 5 años de edad, se aplican cargos adicionales. Contactar con el establecimiento

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: hasta 55 años

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s