Lanzarote - Jable Bermudas Apartments

C/ Bernegal, no 4, Lanzarote, Spain, 35510

Información General Hostal

Objetivo 'Jable Bermudas Apartments es hacer que sus vacaciones una experiencia fantástica, con los servicios que usted necesita para disfrutar del sol de Lanzarote, en un entorno tranquilo, un servicio atento y familiar se utilizan para proporcionar unas vacaciones inolvidables. El hotel está convenientemente situado en el centro de Puerto del Carmen (Puerto del Carmen), cerca de las principales zonas comerciales y lugares de comedor. Los apartamentos han sido objeto recientemente de una renovación completa, con especial atención a aquellos aspectos que pueden hacer la diferencia para nuestros clientes. Amplias habitaciones que están establecidos en dos niveles diferentes, los apartamentos…

Objetivo 'Jable Bermudas Apartments es hacer que sus vacaciones una experiencia fantástica, con los servicios que usted necesita para disfrutar del sol de Lanzarote, en un entorno tranquilo, un servicio atento y familiar se utilizan para proporcionar unas vacaciones inolvidables. El hotel está convenientemente situado en el centro de Puerto del Carmen (Puerto del Carmen), cerca de las principales zonas comerciales y lugares de comedor.

Los apartamentos han sido objeto recientemente de una renovación completa, con especial atención a aquellos aspectos que pueden hacer la diferencia para nuestros clientes.

Amplias habitaciones que están establecidos en dos niveles diferentes, los apartamentos disponen de cocina totalmente equipada con cocina eléctrica y horno, incluyendo una cocina de dos cocina eléctrica, nevera, cafetera, tostadora, cafetera eléctrica y toda la ropa que pueda necesitar.

El baño es independiente a las habitaciones, amplias y completas. Ha sido recientemente renovado y redecorado. Habrá un dormitorio independiente, que puede acomodar a dos personas.

Hemos prestado especial atención a las necesidades de cada día, incluyendo televisión por satélite (que debe pagar para ver películas), servicio de teléfono, secador de pelo y un depósito de seguridad que se pueden alquilar.

También se puede asignar espacio para un ocupante adicional y le proporcionará una cama adicional en la solicitada.

Nuestro servicio de limpieza opera cinco días a la semana, incluyendo cambio de toallas dos veces por semana y forro de una vez por semana.

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  93% 100
92%
En general 92%
86%
Ambiente 86%
93%
El personal 93%
96%
Ubicación 96%
90%
Limpieza 90%
92%
Instalaciones 92%
97%
Seguridad 97%
94%
Valor 94%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Lanzarote

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de juegos
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Mesa(s) de billar
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Silla de ruedas accesible

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 12:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Cobramos el 20% de depósito que será reembolsado si usted cancela dentro de una semana antes de la fecha de llegada. Si usted cancela dentro de menos de una semana el 20% no será reembolsable.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s