Haikou - Jaja Inn & Apartment Rental

Room A6, 7F Tower B Songlei Bld. 16 Haidian Sandong Rd., Haikou, China, 570208

Información General Hostal

Todo el mobiliario cuenta con un brillante y limpio norte-Euro estilo y están hechos de madera. Hermosa ropa de cama y servicio de pedidos de flores frescas noches románticas crea para usted. Ofrecemos utensilios de cocina como un servicio opcional para que pueda disfrutar de la cocina por su cuenta y compartir su maravillosa comida con los amigos. Servicio adicional incluye billete de piscinas termales de primavera de descuento, pedir comida, las entradas de pedidos, planificación de viajes y de lavandería. Nuestro tablón de anuncios grande es un gran lugar para que usted pueda dejar información o fotos maravillosas para…

Todo el mobiliario cuenta con un brillante y limpio norte-Euro estilo y están hechos de madera. Hermosa ropa de cama y servicio de pedidos de flores frescas noches románticas crea para usted. Ofrecemos utensilios de cocina como un servicio opcional para que pueda disfrutar de la cocina por su cuenta y compartir su maravillosa comida con los amigos. Servicio adicional incluye billete de piscinas termales de primavera de descuento, pedir comida, las entradas de pedidos, planificación de viajes y de lavandería. Nuestro tablón de anuncios grande es un gran lugar para que usted pueda dejar información o fotos maravillosas para encontrar un compañero de viaje, organizar actividades o simplemente para un dulce recuerdo cuando regrese a tiempo Jaja siguiente.

Jaja Inn ofrece una cama doble con baño privado, individual privada con baño privado y privado de lujo en-suite y un apartamento. Cada habitación tiene una cocina independiente y cuarto de baño y están equipadas con televisión, nevera, aire acondicionado, y acceso a Internet y 24 horas de agua caliente.

Jaja Inn ubicado en Sandong Road. o el. tercera Street isla de Haidian, Haikou, que le ofrece aire fresco, un clima agradable. Además, Jaja está en la puerta a la mar! Todos estos elementos hacen Jaja convertido en un paraíso para los viajeros y los tomadores de vacaciones. Haidian isla es también un Sanitaria ideal con aguas termales y piscinas de todo el mundo. En la calle de abajo se puede apreciar deliciosas comidas de todas partes de China, frutas tropicales frescas y bocadillos locales especiales. También puede alcanzar una vida maravillosa noche en la calle encantador bar y otros clubes nocturnos en un paseo de cinco minutos.

Bienvenido a Jaja Inn, podrá disfrutar de unas maravillosas vacaciones aquí - todos los días feliz, eso es lo que llamamos: la vida.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  80% 100
79%
En general 79%
76%
Ambiente 76%
90%
El personal 90%
71%
Ubicación 71%
77%
Limpieza 77%
72%
Instalaciones 72%
82%
Seguridad 82%
88%
Valor 88%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Haikou

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • Tour gratis de la ciudad
  • Armarios de seguridad
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Desayuno: 10,00¥

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales