Dubrovnik - Jele and Luka's Apartments (A-2)

Iva Dulcica 27, Dubrovnik, Croacia

Información General Hostal

BIENVENIDO !!! Excelente elección! Me y mi esposa se trata de turismo por más de 15 años. Nos gusta este negocio y que hacemos todo lo que se sienta cómodo. Se alquilan los apartamentos y no somos un hostel. Notice clásica: la política 1) . -Estancia mínima es 5-nights. En julio y agosto tenemos una estancia mínima de 7 nights. 2). Este apartamento (a-2) sólo puede tener un máximo de 6 personas. Las opciones para reservar este apartamento son, ya sea para 2, 3, 4, 5, o 6 guests. 3). Suplemento para una estancia de menos de 3 días +…

BIENVENIDO !!! Excelente elección!

Me y mi esposa se trata de turismo por más de 15 años. Nos gusta este negocio y que hacemos todo lo que se sienta cómodo. Se alquilan los apartamentos y no somos un hostel.

Notice clásica: la política

1) .
-Estancia mínima es 5-nights.

En julio y agosto tenemos una estancia mínima de 7 nights.



2). Este apartamento (a-2) sólo puede tener un máximo de 6 personas. Las opciones para reservar este apartamento son, ya sea para 2, 3, 4, 5, o 6 guests.

3). Suplemento para una estancia de menos de 3 días + 20% .

Our apartamentos están situados en la península de Lapad, en la ciudad de Dubrovnik, concretamente en el barrio de Babin Kuk. Pocos minutos a pie los huéspedes pueden disfrutar de un baño en dos playas públicas bien mantenidas (Copa Cabana-aprox. 600-700m, y la bahía de Lapad-aprox. 400-450m), así como muchas zonas de baño privado a lo largo de la península rocosa. Otras actividades recreativas incluyen pistas de tenis de tierra batida, mini golf, alquiler de kayak, parapente, esquí acuático, alquiler de motos acuáticas, alquiler de motos, centro de buceo y muchos otros.
In entre nuestra casa y la bahía de Lapad es un muy agradable paseo marítimo con cafeterías, bares, pizzerías, restaurantes de mariscos, el baile, café Internet y un parque infantil. También se puede partir de la bahía de Lapad tomar excursiones a varias islas en los alrededores de Dubrovnik. También se encuentra en la bahía de Lapad es una tienda de comestibles, centro comercial, oficina de correos, bancos y cajeros automáticos a menos de 200 metros de los apartamentos.
It es muy fácil llegar a la histórica ciudad vieja de Dubrovnik desde las habitaciones. Hay una parada de autobús de la ciudad está a sólo 30 metros de la puerta principal, y se encuentra en las paredes de la ciudad a menos de 10 minutos de subir al autobús.

We tiene aparcamiento disponible para los huéspedes.

This 54 M2 apartamento (A-2) tiene 2 dormitorios dobles, un comedor, cocina completa, sala de estar, baño y una terraza con una vista para morirse. El salón de este apartamento puede acomodar una quinta y sexta persona por un adicional de 10 euros por persona por night.

The departamento (A-2) tiene aire acondicionado con tres aparatos de aire acondicionado individuales (uno en cada dormitorio y otro en la sala de estar). uso de aire acondicionado no está incluido en el precio, y (Si desea utilizar los acondicionadores de aire) se pueden añadir a la llegada de un adicional de 10 euros por day.

Our otros apartamentos pueden verse así en Jele y apartamentos de Luka (SA-1 y SA-3) .

Supplement para una estancia de menos de 3 días + 20% .




We proporcionar de forma gratuita: Internet access
-toallas y ropa de cama, duchas BSN en caliente, nevera BSN-privada

-inalámbrica, BSN-todos los impuestos incluidos en el los precios, BSN-mapas de Dubrovnik y zona periférica, BSN-brochuers y de lo que está sucediendo en Dubrovnik durante su stay.

Also disponibles:

con aire acondicionado - 10 euros por día, BSN-5 para la ropa euros por carga - a petición, BSN -Secador de pelo y plancha - a petición,
We también puede organizar excursiones de un día y excursiones a diversos destinos y puede organizar excursiones y traslados al aeropuerto todos los días a una surcharge.

*** BSN-Tenga en cuenta que el pago a la llegada debe ser pagado en efectivo . ! No se aceptan tarjetas de crédito BSN-Check en el tiempo 11.50am, BSN-hora de salida 10 am.
-Reception 06.00 - 24.00h


-Por favor, póngase en contacto con nosotros para confirmar su hora exacta de llegada y si necesita instrucciones más detalladas.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 10 marzo 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 12 marzo 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Pickups/traslado desde la estación
  • acceso a Internet
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Cuarto para equipaje
  • Ropa de cama
  • Recogida del aeropuerto
  • Internet / Wi-Fi
  • Secador de pelo
  • Toalla

Pólítica de Cancelación

Las cancelaciones deben realizarse 2 días antes de la fecha de reserva, de lo contrario el establecimiento está autorizado a cobrar una noche de estancia por persona.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A su llegada el cliente sólo podrá pagar en efectivo. .

El importe de la primera noche será cargado antes de la llegada de lo contrario la reserva no estará garantizada y se perderá el depósito. El cargo es reembolsable.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

Otros cargos: Utilizando el conjunto (3 piezas) de aire acondicionado se paga, pero sólo si se desea utilizar..

POLíTICA DE CANCELACIóN

Al realizar la reserva se requiere pagar un depósito por dos días costará apartments.

Three días hábiles es un plazo aceptable para los clientes para enviar payment.

If el invitado no confirma su asistencia (a nuestro e-mail) 7 días antes de check -in, vamos a considerar que los huéspedes no venir, vamos a vender el nuevo apartamento de invitados.

If el invitado no muestra o en cualquier momento se cancela la reserva, el depósito anticipado no es reembolsable.

If llega el invitado y decide salir temprano, las noches no utilizados no son refunded.

Lost pago anticipado, vamos a admitir huéspedes si la reserva de nuestro apartamento nuevo al lado year.

The resto del pago (llamado pago completo), reducida por la cantidad de el avance es pagado por nosotros, está en el apartamento, en el momento de la llegada, en efectivo (Euro o Kuna croata) .

En caso de no show el hostal cobrará el 40% del saldo total de la tarjeta de crédito del cliente.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños. Niños gratis hasta los 3 años, compartiendo la cama de los padres..Precio de este apartamento para cuatro personas es siempre la misma, independientemente de si el apartamento por medio de 1, 2, 3 o 4 people.

The sala de estar tiene un sofá cama para 2 personas adicionales (es decir, la capacidad total de la vivienda es de hasta 6 personas) .

If usted es el quinto y sexto hijos persona de 3 a 12 años, el precio es de 5 euros por persona por day.

If usted es la quinta y sexta persona niños de 12 a 18 años el precio es de 8 euros por persona por día .

If la quinta y sexta personas tienen más de 18 años, el precio es de 10 euros por persona por día.

Limitación de edad en las habitaciones privadas: mínimo 18 años

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumadores: Todas las habitaciones son para NO fumadores, está permitido fumar sólo en áreas específicas

No se admiten animales

TéRMINOS Y CONDICIONES

Usted está de vacaciones, disfruten tanto como usted desea. Por favor, a habilitarlo y nuestros otros huéspedes en la casa, o en las casas vecinas, y que disfruten también, y están de vacaciones. Bienvenido !

You must book at least 7 nights

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s