Olympos - Kadir's Tree House

Olympos, Antalya, Olympos, Turkey, .

Información General Hostal

EL VALLE ENCANTADO DE OLYMPOS Con un paisaje increíble y la historia de Licia, la costa mediterránea de Turquía es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables. En Kadir’s ofrecemos alojamiento para todo el mundo: los jóvenes y los de espíritu joven. Vive el sueño de cualquier niño y duerme en una auténtica casa del árbol o pasa una cómoda noche en uno de los bungalows. También ofrecemos diferentes actividades para los más aventureros. Olympos es una de las zonas más espectaculares de Turquía. Te espera un paraíso lleno de flora y fauna, además de una bonita playa, lugar…

EL VALLE ENCANTADO DE OLYMPOS

Con un paisaje increíble y la historia de Licia, la costa mediterránea de Turquía es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables.

En Kadir’s ofrecemos alojamiento para todo el mundo: los jóvenes y los de espíritu joven. Vive el sueño de cualquier niño y duerme en una auténtica casa del árbol o pasa una cómoda noche en uno de los bungalows.

También ofrecemos diferentes actividades para los más aventureros. Olympos es una de las zonas más espectaculares de Turquía. Te espera un paraíso lleno de flora y fauna, además de una bonita playa, lugar de reproducción de la tortuga caguama.

Tanto si pasas tus días disfrutando de actividades de aventura como si simplemente te relajas en este paraíso, no podrás resistir la tentación de formar parte de la vida nocturna de Kadir’s. Disponemos de discoteca, tres bares y una pizzería que permanece abierta hasta que el último huésped se va a dormir (¡así nadie se va a la cama con hambre!).

El personal se conoce la zona, así que estará siempre dispuesto a ofrecerte consejos e información útil para sacarle el máximo partido a tu estancia. Se habla inglés, ruso, alemán, español y, obviamente, turco.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  79% 100
79%
En general 79%
92%
Ambiente 92%
82%
El personal 82%
77%
Ubicación 77%
69%
Limpieza 69%
79%
Instalaciones 79%
69%
Seguridad 69%
84%
Valor 84%
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Olympos

Instalaciones

  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s