Aegina Island - Kavos Bay Seafront Studios and Apartments

Ioannis Krassas 40, Aegina Island, Greece, 18010

Información General Hostal

Kavos Bay Seafront estudios y apartamentos están construidos junto al mar y están rodeados por un bosque de pinos. En este lugar el paraíso se puede disfrutar de unas vacaciones tranquilas pacíficos, nadar en el mar azul claro, o tomar el sol en cualquiera de los plenos terrazas con vistas al mar y admirar las espectaculares vistas panorámicas este lugar tiene para ofrecer. Hay 10 completos con vistas al mar para elegir estudios y 4 apartamentos de dos habitaciones. Todos los estudios y apartamentos tienen aire acondicionado y el sector privado wc, duchas, televisión, instalaciones de cocina, nevera y balcones…

Kavos Bay Seafront estudios y apartamentos están construidos junto al mar y están rodeados por un bosque de pinos. En este lugar el paraíso se puede disfrutar de unas vacaciones tranquilas pacíficos, nadar en el mar azul claro, o tomar el sol en cualquiera de los plenos terrazas con vistas al mar y admirar las espectaculares vistas panorámicas este lugar tiene para ofrecer.

Hay 10 completos con vistas al mar para elegir estudios y 4 apartamentos de dos habitaciones.

Todos los estudios y apartamentos tienen aire acondicionado y el sector privado wc, duchas, televisión, instalaciones de cocina, nevera y balcones llenos con vistas al mar o terraza.

Kavos Bay Seafront estudios y apartamentos están situados a sólo 50 metros del mar ya 900m del centro de la ciudad. Servicio de traslado gratuito desde el puerto de Agia Marina para el alojamiento y la espalda a la llegada y salida.

Políticas del Hotel:
Un pago anticipado del 30% es requerido por el hotel en el momento de efectuar la reserva y el saldo a pagar a la llegada.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  89% 100
88%
En general 88%
88%
Ambiente 88%
96%
El personal 96%
84%
Ubicación 84%
84%
Limpieza 84%
84%
Instalaciones 84%
88%
Seguridad 88%
96%
Valor 96%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Aegina Island

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Restaurante
  • Lavadoras

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales