Isla de Sipan - Kod Stare Minice Apartments

Sudurad 13, Island of Sipan, Croatia, 20223

Información General Hostal

Hermoso edificio que situado en la isla de Sipan, proporcionando gemelos en una casa de huéspedes totalmente amueblado. Mlinice Stare Kod le proporcionará una agradable estancia en Sipán, un alojamiento en alquiler, que puede aceptar hasta cuatro personas a la vez, la elección ideal para familias o grupos de amigos. Sipán es la isla más grande del archipiélago Elafitas, 17 kilometros al noroeste de Dubrovnik (una hora con el barco local). La isla de Sipan, es la más verde entre todas las islas Elafiti. El Elafiti están cubiertas de bosques y siempre verde. Cada isla es un jardín botánico. Nuestros…

Hermoso edificio que situado en la isla de Sipan, proporcionando gemelos en una casa de huéspedes totalmente amueblado.

Mlinice Stare Kod le proporcionará una agradable estancia en Sipán, un alojamiento en alquiler, que puede aceptar hasta cuatro personas a la vez, la elección ideal para familias o grupos de amigos.

Sipán es la isla más grande del archipiélago Elafitas, 17 kilometros al noroeste de Dubrovnik (una hora con el barco local). La isla de Sipan, es la más verde entre todas las islas Elafiti. El Elafiti están cubiertas de bosques y siempre verde. Cada isla es un jardín botánico. Nuestros apartamentos se encuentra en Sudurad de Sipán a sólo 5 metros del mar.

Está situado en la costa del mar. Totalmente equipado y decorado con buen gusto apartamento consta de un dormitorio doble, dos cuartos de baño con aseo y ducha, cocina con todos los platos en el interior, comedor, sala de estar con dos camas adicionales y 100 metros de una gran terraza con vistas al mar. Cuenta con aire acondicionado y cuenta con TV SAT. Por lo tanto, es apto para 2-4 personas. El área total del apartamento es de 45 m2 y se puede disfrutar de su vista al mar en nuestra terraza de 100 m2 de gran ...

Los dos apartamentos están a sólo 5 metros del mar y la playa. En Sudurad usted tiene pocas playas de guijarros, que son sólo 30 metros de nuestros apartamentos y también tiene muchas playas rocosas y concreta por lo que estamos seguros que encontrará lo que te gusta .. Ponemos a disposición de nuestro desayuno misiones, así como servicio de media pensión. También puede usar el teléfono, las mascotas son bienvenidas, usted puede venir con su barco privado y dejarlo en frente del apartamento.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Isla de Sipan

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • 24 horas duchas calientes

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s