Cochin - Kuzhupilly Beach House

IX /UA /204A Kuzhupilly beach road, Ayyampilly po, Cochin, India, 682501

Información General Hostal

El de Kuruvilla siempre la bienvenida a los invitados a su casa de playa de la familia metida en las plantaciones de coco de un único pueblo de Kerala, Kuzhupilly. Con vistas al mar de Arabia con una fabulosa vista de la costa sin interrupciones y remansos serenos, Kuzhupilly Beach House es el lugar para vivir, para las personas a quienes les encantaría disfrutar de la naturaleza, remansos, playas, mariscos amplio, la vida tradicional del pueblo de Kerala, y gente simpática y locales . Un lugar ideal para componer su música, escribir poesía, pasar su luna de miel o simplemente…

El de Kuruvilla siempre la bienvenida a los invitados a su casa de playa de la familia metida en las plantaciones de coco de un único pueblo de Kerala, Kuzhupilly.

Con vistas al mar de Arabia con una fabulosa vista de la costa sin interrupciones y remansos serenos, Kuzhupilly Beach House es el lugar para vivir, para las personas a quienes les encantaría disfrutar de la naturaleza, remansos, playas, mariscos amplio, la vida tradicional del pueblo de Kerala, y gente simpática y locales .

Un lugar ideal para componer su música, escribir poesía, pasar su luna de miel o simplemente relajarse mientras rejuvenecer con un tratamiento deseado o simplemente relajarse!

Kuzhupilly Beach House cuenta con 6 Ensuites [dormitorios con baños adjuntos], que podría acomodar a 12 personas cómodamente.

Con aire acondicionado, baño privado, son: A1, A2, A3 y B1.

La planta baja tiene una cocina autoservicio común y 3 habitaciones con baño adosado [B1, B2 y B3]. Cada una de ellas con baño disponen de entrada privada y un porche. También hay una ducha en el jardín al aire libre para lavar sus pecados!

El primer piso tiene 3 habitaciones con aire acondicionado, baño privado con balcón [A1, A2 y A3]

Todo ello bendecido con 1.100 metros cuadrados techo que ofrece una visión angelical de 360 ​​°. Escondido en la frente de cocoteros este lugar le da una visión muy particular de la hermosa playa y aguas estancadas constituyen el mismo punto - Divina! En la azotea también tiene una cocina y comedor, desde donde nuestro propio chef sirve todas las comidas.

Eco-compromiso
Atraer y terroso ecológicos ladrillos de arcilla y tejas de terracota se utilizan para las paredes, piso y parcelaria de la casa de la playa. Muebles en todas las habitaciones se hace de árboles de coco de origen local. Ecológica de coco muñeca de alfombras hasta las escaleras y calentador de agua solar se utiliza para proporcionar agua caliente.

Gusto local
• Visite el templo de la aldea.
• Ir de pesca en el mar con los pescadores locales los hombres
• Observación de roufous de vientre águilas y águilas pescadoras
• Visite la escuela del pueblo y mezclarse con los niños
• Pádel a través de las aguas de la espalda y Cherai Kuzhupilly
• Aprender cualquier cosa lo que hacen los lugareños de subir a un árbol de coco para cocinar
auténtica comida de Kerala
• Paseo en la playa
• Circule por el pueblo
• Tenga cuidado con las mariposas.
Ref.: link http://groups.yahoo.com/group/ButterflyIndia/message/380

Kuzhupilly casa de playa ofrece servicios adicionales como traslados al aeropuerto, taxi / taxi, alquiler de bicicletas, alquiler de motos, viajes Laguna, tours por la ciudad y todos los demás viajes de Kerala.
Visitas personales son realizadas por nosotros a través de Kerala. Itinerarios de nuestros clientes están hechos a medida después de entender sus intereses. Tenemos sobre todo sugieren casas de familia y centros turísticos pequeños de lujo en un hotel de prestigio durante las giras.

Munnar, Kumarakom, Theakady, Varkala, Kollam y Alleppy son algunos de los lugares que recomendamos durante su estancia en Kerala ..

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  93% 100
92%
En general 92%
95%
Ambiente 95%
96%
El personal 96%
90%
Ubicación 90%
96%
Limpieza 96%
89%
Instalaciones 89%
96%
Seguridad 96%
85%
Valor 85%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Cochin

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Cambio de moneda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras

Extras Adquiribles

Desayuno: 160,00INR

Recogida del aeropuerto: 700,00INR

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales