Moscú - Kvart Apartments

Building 1 Bolshaya Bronnaya Street 23 (Office/reception address), Moscow, Russia, .

Información General Hostal

Nos especializamos en el alojamiento de los invitados de la ciudad, en apartamentos de varias categorías de confort que van desde la economía a la de primera clase. Todos los apartamentos a disposición de Kvart-Hotel están totalmente amuebladas y equipadas con electrodomésticos necesarios y vajilla. A pesar de que no se organizan las comidas, esto difícilmente puede ser un problema. Todos nuestros apartamentos están situados en el centro de Moscú (en el espacio formado por la línea de metro circular) que se caracteriza por una infraestructura bien desarrollada, por lo que siempre habrá una comida de la tienda (si usted…

Nos especializamos en el alojamiento de los invitados de la ciudad, en apartamentos de varias categorías de confort que van desde la economía a la de primera clase.

Todos los apartamentos a disposición de Kvart-Hotel están totalmente amuebladas y equipadas con electrodomésticos necesarios y vajilla. A pesar de que no se organizan las comidas, esto difícilmente puede ser un problema. Todos nuestros apartamentos están situados en el centro de Moscú (en el espacio formado por la línea de metro circular) que se caracteriza por una infraestructura bien desarrollada, por lo que siempre habrá una comida de la tienda (si usted prefiere cocinar usted mismo) o una toma de restauración cerca de el apartamento.

Todos los apartamentos se ofrecen para la ocupación después de haber sido sometido a reparaciones cosméticas o una renovación completa. Esto hace que nuestros apartamentos un lugar agradable tanto para pasar un e invita a tus clientes o socios comerciales.

Leer más…
Atracciones:
La Plaza Roja Saint Basil's Cathedral Kremlin Saint Basil's Cathedral De la Casa Blanca
Estaciones de tren:
Estación de tren de Belorussky Estación de tren de Kiyevsky Estación de tren de Savyolovsky Estación de tren de Leningradsky Estación de tren de Kazansky
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Moscú

Instalaciones

  • Internet / Wi-Fi
  • Lavadoras

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 15:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Please note the apartments are in Along Tverskaya and New Arbat Streets.

After booking, it is necessary to contact the main Kvart Apartments office advising the time of arrival.

Office Time table:

Mon – Fri, 9.00 - 20.00 h, Saturday & Sunday 10.00 -18.00 h

24h check in and checkout could be arranged.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales