Torrita di Siena - La Civetta

Via Pietro Nenni N. 19, Torrita di Siena, Italia

Información General Hostal

Sobre apartamentos us The están situados en una antigua casa de campo completamente renovado y nueva de estilo toscano con muebles de madera maciza, algunas antigüedades. One de las unidades tiene una gran chimenea de leña que durante el invierno hará que sea más acogedor ambiente, al igual que en una antigua casa de campo. The apartamentos son ideales para aquellos que quieran pasar una escapada o unas vacaciones en la Toscana en un lugar tranquilo, lejos del caos de la ciudad, y para aquellos que están planeando para visitar en vacaciones en Toscana y apartamentos Accommodation 'La Civetta 'ofrece…

Sobre apartamentos us

The están situados en una antigua casa de campo completamente renovado y nueva de estilo toscano con muebles de madera maciza, algunas antigüedades.

One de las unidades tiene una gran chimenea de leña que durante el invierno hará que sea más acogedor ambiente, al igual que en una antigua casa de campo.
The apartamentos son ideales para aquellos que quieran pasar una escapada o unas vacaciones en la Toscana en un lugar tranquilo, lejos del caos de la ciudad, y para aquellos que están planeando para visitar en vacaciones en Toscana y apartamentos

Accommodation

'La Civetta 'ofrece alojamiento en una casa de campo totalmente reformado y amueblado con muebles de madera maciza en estilo toscano.
In frente de la casa hay un aparcamiento privado y un jardín privado.
La Civetta tiene 2 apartamentos dotados de entrada independiente; cada unidad tiene una cocina o zona de cocina equipada con utensilios de cocina, televisión LCD, lavadora (en la chimenea), ropa de cama y towels.


Services y activities
The lugar en particular hace 'La Civetta' el lugar ideal para pasar un fin de semana relajante, cerca de Siena, o, si te quedas una semana, para visitar las muchas atracciones turísticas y centros culturales de la provincia de Siena, Arezzo y Umbria.
'La Civetta 'apartamentos de vacaciones se encuentra en el municipio de Torrita di Siena, una pequeña ciudad en el valle situado entre VALDICHIANA las provincias de Siena y Arezzo; desde aquí se puede visitar, además de Siena, Arezzo y Florencia, muchos lugares cercanos como

Surroundings
The lugar en particular hace que 'La Civetta' el lugar ideal para pasar un fin de semana relajante, cerca de Siena, o, si se queda una semana, para visitar el muchos lugares turísticos y centros culturales de la provincia de Siena, Arezzo y Umbria.
'La Civetta 'apartamentos de vacaciones está situado en el municipio de Torrita di Siena, una pequeña ciudad en el valle de Val di Chiana se encuentra entre las provincias de Siena y Arezzo; desde aquí se puede visitar, además de Siena, Arezzo y Florencia, muchos lugares cercanos como

Why en caso de que quede con us

Apartments en Torrita di Siena, un pequeño pueblo de la Toscana, en Siena, no muy lejos de Umbria

Low Vacaciones coste en la Toscana, en apartamentos Siena district

The están situados en una antigua casa de campo completamente renovado y nueva de estilo toscano con muebles de madera maciza, algunas antigüedades.

One de las unidades cuenta con una amplia chimenea de leña durante el invierno que hará que sea más acogedor ambiente, al igual que en una antigua casa de campo.
The apartamentos son ideales para aquellos que quieren s

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  74% 100
78%
El personal 78%
76%
Limpieza 76%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 3 octubre 2017
Número de noches: 2
Fecha de partida: 5 octubre 2017

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Calefacción
  • Aparcamiento
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • TV por cable/satélite
  • Secador de pelo
  • Toalla
  • Jardín
  • Comedor
  • Areas externas
  • Cama infantil
  • Cama de niño

Pólítica de Cancelación

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia..

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A la llegada se puede pagar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, Visa Electron, American Express, Diners, Debit Cards.

El hostal se reserva el derecho de pre-autorizar las tarjetas de credito antes de la llegada.

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la fecha de llegada. En caso de no show o cancelación tardía se cobrará la primera noche de estancia.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Aceptamos animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales