La Gaulette - Lagaulette Apartment

Royal Rd Lagaulette, La Gaulette, Mauritius, 230

Información General Hostal

Mauricio, isla de los sueños, hermosas playas, bordeadas de palmeras y filaos, protegidos con arrecifes de coral, formando lagunas de aguas cristalinas. Cosmopolita isla, su gente, principalmente de Asia, las minorías de África y Europa, es cálido y amable. Una deliciosa isla volcánica con playas perfectas y una laguna protegida, de Mark Twain es citado como habiendo dicho que "Mauricio se hizo por primera vez, entonces el cielo se copió de él" y cualquiera que haya experimentado la isla sería, sin duda, de acuerdo con él. El clima es idílico, con sol todo el año, la temperatura oscila muy poco…

Mauricio, isla de los sueños, hermosas playas, bordeadas de palmeras y filaos, protegidos con arrecifes de coral, formando lagunas de aguas cristalinas. Cosmopolita isla, su gente, principalmente de Asia, las minorías de África y Europa, es cálido y amable. Una deliciosa isla volcánica con playas perfectas y una laguna protegida, de Mark Twain es citado como habiendo dicho que "Mauricio se hizo por primera vez, entonces el cielo se copió de él" y cualquiera que haya experimentado la isla sería, sin duda, de acuerdo con él.

El clima es idílico, con sol todo el año, la temperatura oscila muy poco de verano a invierno. Aquí hay de todo para ofrecer al visitante unas vacaciones perfectas, de las playas a los casinos .... Mauricio lo tiene todo.

Cuando se trata de casas de vacaciones independientes con cocina en Isla Mauricio con orgullo podemos decir que tenemos las mejores soluciones en la mayoría de las tarifas competitivas.

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en La Gaulette

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • 24 horas duchas calientes
  • Silla de ruedas accesible

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 40,00€

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales