La Habana - Las Terrazas

Peñalver No.413 bajos % Oquendo y Márquez González, La Habana, Cuba

Información General Hostal

Acerca de nosotros El Hostal Las Terrazas es una casa colonial de los años 40 del siglo XX, que ha sido reformada con estilo y delicadeza, respetando todo su esplendor, para ofrecer al cliente comodidad, calidad y la estancia más agradable posible. Es gestionado, desde el 2012, por los anfitriones Migdalia y Juan que lo atenderán y harán de su estancia la posibilidad de vivir esta experiencia de la mano de una familia cubana, que respetarán su privacidad y ayudándoles en su andar en esta ciudad añejada, La Habana. Alojamiento El Hostal Las Terrazas está conformado por 3 plantas. En…

Acerca de nosotros
El Hostal Las Terrazas es una casa colonial de los años 40 del siglo XX, que ha sido reformada con estilo y delicadeza, respetando todo su esplendor, para ofrecer al cliente comodidad, calidad y la estancia más agradable posible. Es gestionado, desde el 2012, por los anfitriones Migdalia y Juan que lo atenderán y harán de su estancia la posibilidad de vivir esta experiencia de la mano de una familia cubana, que respetarán su privacidad y ayudándoles en su andar en esta ciudad añejada, La Habana.

Alojamiento
El Hostal Las Terrazas está conformado por 3 plantas. En la planta baja tenemos: sala, pasillo interior, cocina, comedor, patio, jardín y 4 habitaciones; en la planta intermedia: terrazas, pasillo interior y 3 habitaciones. Las habitaciones, de gran confort y elegancia, brindan comodidades como TV, refrigerador, Split, etc, y se incluye toalla, lencería y artículos de tocador. En la planta alta poseemos diferentes terrazas magníficas para el entretenimiento y disfrutar de un cocktail.

Servicios y Actividades
Los huéspedes puede acceder a cualquier área de la casa y le ofrecemos servicios de: gastronomía, lavandería, taxi (transfer IN/OUT Aeropuerto-Viazul, etc), taxi TUR, clase de baile, información y recepción las 24 horas, entre otros opciones. Nuestro objetivo es que todo el cliente se sienta como en su casa. En nuestro hostal es bienvenido el colectivo LGTB.

Alrededores
La mayoría de los puntos de la Habana Vieja, Centro Habana y Vedado se pueden recorrer a pie y con total seguridad si usted tiene energías y se inclina por el ejercicio. Tenemos cerca la Fábrica de Tabaco “Romeo y Julieta”, el Centro Comercial “Carlos III”, la Gran Logia Masónica de Cuba, restaurantes y bares privados. Tenemos a cuadras el romántico Malecón Habanero, la Casa de la Música Habana, el Callejón de Hammel, el Palacio de la Rumba, recorridos de bus turístico y otras facilidades.

¿Por qué debe quedarse con nosotros
La seguridad y bienestar de nuestros huéspedes es el máximo objetivo del Hostal y de sus anfitriones. Nos centramos en que su estancia en casa sea la más inolvidable y que la atención brindada sea de su satisfacción; y más que nada que se sientan como en su propio hogar, con un precio en el alquiler más económico y competitivo, que merece la pena contemplar.

Leer más…
Calificación Promedio Muy Bueno  76% 100
82%
En general 82%
81%
El personal 81%
80%
Ubicación 80%
77%
Limpieza 77%
85%
Factor Divertido 85%
71%
Ambiente 71%
68%
Instalaciones 68%
80%
Seguridad 80%
73%
Valor 73%

Información

Fecha de llegada: 29 enero 2018
Número de noches: 2
Fecha de partida: 31 enero 2018

Instalaciones

  • TV
  • Nevera
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Restaurante
  • Pickups/traslado desde la estación
  • Servicio de lavandería
  • Cocina
  • Desayuno
  • Cuarto para equipaje
  • Recogida del aeropuerto
  • Internet / Wi-Fi
  • Toalla
  • Terraza
  • Jardín
  • Comedor
  • Areas externas
  • Media-pensión
  • Pensión completa

Pólítica de Cancelación

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 3 días antes de la fecha de llegada.

Información Importante

POLíTICA DE RESERVA ESPECIAL

A su llegada el cliente sólo podrá pagar en efectivo. .

Impuestos incluidos.

POLíTICA DE CANCELACIóN

El hostal cobrará 1 noche/s si se cancela con menos de 3 días antes de la fecha de llegada.

ES IMPORTANTE SABER

No accesible con sillas de ruedas

Aceptamos niños

Limitación de edad en las habitaciones privadas: ninguna restricción

Limitación de edad en los dormitorios: ninguna restricción

Política para fumantes: Todas las habitaciones y los espacios comunes son para NO fumadores

No se admiten animales



Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales