Flic En Flac - Le Gentilly Apartments

Moulin Casse street, Flic En Flac, Mauritius, 20

Información General Hostal

Le Gentilly se encuentra a 5 minutos andando de la playa de Flic en Flac, cerca de varias instalaciones, tales como bancos, restaurantes, cafés, clubes nocturnos, y los desplazamientos. La familia / amigos se centró 3 apartamentos, en medio de un exótico jardín, cada una consta de 3 dormitorios, una sala de estar con televisión, comedor, 2 baños y una cocina funcional con cocina, harán que tu estancia sea agradable y memorable. El complejo turístico de Flic en Flac se encuentra en la costa oeste de Mauricio, que da cabida a hoteles como Sofitel, Hilton, entre otros. Su playa de…

Le Gentilly se encuentra a 5 minutos andando de la playa de Flic en Flac, cerca de varias instalaciones, tales como bancos, restaurantes, cafés, clubes nocturnos, y los desplazamientos. La familia / amigos se centró 3 apartamentos, en medio de un exótico jardín, cada una consta de 3 dormitorios, una sala de estar con televisión, comedor, 2 baños y una cocina funcional con cocina, harán que tu estancia sea agradable y memorable.
El complejo turístico de Flic en Flac se encuentra en la costa oeste de Mauricio, que da cabida a hoteles como Sofitel, Hilton, entre otros.
Su playa de arena blanca de 1,5 km de largo y la laguna azul mejorará su deseo de caminar y disfrutar de la tranquilidad de la playa. La puesta de sol es magnífica para admirar.
También se puede practicar diversos deportes acuáticos, incluyendo buceo en cuevas de agua y restos de naufragios, añadiendo delicias de su estancia.
Instalaciones para el eco-turismo también están disponibles para aquellos que les gusta pasear y montar en bicicleta.
También se puede alquilar un coche con nosotros a visitar los lugares interesantes en esta isla paradisíaca.
También podemos organizar su traslado desde el aeropuerto a Flic Flac y la espalda.
La tarifa por noche por apartamento es de 40 €.



Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Este hostal ya no está disponible pero me gustaría recomendarle los siguientes alojamientos:
Buscar más alojamientos en Flic En Flac

Instalaciones

  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Sala de estar
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 15,00€

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s