Salamanca - Los Abetos Apartments

Calle Quinta, Salamanca, Spain, 37007

Información General Hostal

Apartamentos Los Abetos está situado entre el Campus Unamuno, la estación de autobuses y el centro de Salamanca, en una zona muy tranquila. Todas ellas están equipadas con televisión por cable con 30 canales diferentes y conexiones de Internet por fibra óptica con la tarifa base de 24 horas. Las habitaciones también cuentan con un sofá-cama, mesa de estudio, televisión en color y las estanterías. La zona de cocción tiene placas de cerámica de cocina, microondas y nevera. El baño tiene una ducha de 100 cm por 90 cm. El agua caliente funciona a termo eléctrica, el suelo es de…

Apartamentos Los Abetos está situado entre el Campus Unamuno, la estación de autobuses y el centro de Salamanca, en una zona muy tranquila.

Todas ellas están equipadas con televisión por cable con 30 canales diferentes y conexiones de Internet por fibra óptica con la tarifa base de 24 horas.

Las habitaciones también cuentan con un sofá-cama, mesa de estudio, televisión en color y las estanterías. La zona de cocción tiene placas de cerámica de cocina, microondas y nevera. El baño tiene una ducha de 100 cm por 90 cm.

El agua caliente funciona a termo eléctrica, el suelo es de parquet, con ventanas de aluminio con doble cristal de climalit, la calefacción es central.

En la planta baja del edificio es un mini supermercado y Comedor universitario en el campus Unamuno a unos 250 metros.

Información adicional:
Después de que el momento de la reserva, recibirá un correo electrónico de la agencia, porque muchas reservas son canceladas sin cargo, por lo que para garantizar la reserva hay que pagar un pago por adelantado del 20%.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Salamanca

Instalaciones

  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes

Extras Adquiribles

Toalla: 2,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 18:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 14:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 30 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

Después de la hora de hacer la reserva, recibirá un correo electrónico de la Agencia porque muchas reservas están canceladas sin cargo alguno, así que para garantizar la reserva debe pagar un anticipo del 20%.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales