Haifa - Loui M Apartments

he khaluts 35, Haifa, Israel, 33113

Información General Hostal

Las habitaciones del Loui Apartments tienen una decoración sencilla y cuentan con TV LCD, zona de comedor pequeña y baño privado. En la azotea del establecimiento hay una terraza con vistas al mar Mediterráneo y al monte Carmelo. Los apartamentos se encuentran a solo 1 minuto a pie de la estación de metro más cercana y a 5 minutos en coche de las playas. El personal organiza excursiones personalizadas por el norte de Israel, por un suplemento. El establecimiento está a 10 minutos a pie del puerto de Haifa y a 20 minutos a pie de la estación de tren…

Las habitaciones del Loui Apartments tienen una decoración sencilla y cuentan con TV LCD, zona de comedor pequeña y baño privado.

En la azotea del establecimiento hay una terraza con vistas al mar Mediterráneo y al monte Carmelo. Los apartamentos se encuentran a solo 1 minuto a pie de la estación de metro más cercana y a 5 minutos en coche de las playas. El personal organiza excursiones personalizadas por el norte de Israel, por un suplemento.

El establecimiento está a 10 minutos a pie del puerto de Haifa y a 20 minutos a pie de la estación de tren de la ciudad. Las principales calles comerciales de la ciudad están a poca distancia, y los fines de semana hay aparcamiento gratuito en la zona.

En un restaurante cercano se sirve un desayuno israelí. Otros locales de restauración de los alrededores ofrecen cocina europea y de Oriente Próximo para comer y cenar.

Habitaciones del hotel: 14

Leer más…
Calificación Promedio Fantástico  95% 100
95%
En general 95%
96%
Ambiente 96%
100%
El personal 100%
90%
Ubicación 90%
100%
Limpieza 100%
100%
Instalaciones 100%
100%
Seguridad 100%
80%
Valor 80%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Haifa

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Admite tarjetas de crédito
  • Internet / Wi-Fi
  • Recepción las 24 horas
  • Restaurante
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes
  • Tours/Agente de viajes
  • Lavadoras
  • Fax
  • Servicio de lavandería
  • ATM / máquina de efectivo
  • Café
  • Tienda(s)
  • Se permiten mascotas

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 5 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Política de impuestos (pagadero en el alojamiento)

Otros impuestos: 17.00 %

Información Importante

Taxes not included and only Israelis need to pay 17% more for VAT

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales