Milán - Lovely Gazebo

Via Martiri Oscuri 22, Milan, Italy, 20127

Información General Hostal

Apartamento Mirador es un estudio muy bien amueblado muy cerca del centro de Milán. Este apartamento es apto para dos personas. El Gazebo apartamento está bien equipado con una gama de servicios ideales para su estancia en Milán alberguistas. El apartamento cuenta con una cocina totalmente equipada completa con comedor área así como un cuarto de baño totalmente amueblado completo con ducha y bidet. Entre los servicios adicionales aquí en el apartamento de Gazebo incluyen: -Aire acondicionado -Televisión por satélite -Acceso a internet WiFi -Radio reloj despertador & -Ropa de cama & toallas Para aquellos que viajan con niños podemos…

Apartamento Mirador es un estudio muy bien amueblado muy cerca del centro de Milán. Este apartamento es apto para dos personas.




El Gazebo apartamento está bien equipado con una gama de servicios ideales para su estancia en Milán alberguistas. El apartamento cuenta con una cocina totalmente equipada completa con comedor área así como un cuarto de baño totalmente amueblado completo con ducha y bidet. Entre los servicios adicionales aquí en el apartamento de Gazebo incluyen:


-Aire acondicionado


-Televisión por satélite


-Acceso a internet WiFi


-Radio reloj despertador &


-Ropa de cama & toallas


Para aquellos que viajan con niños podemos proporcionar una cuna y trona bajo petición.


Nuestra terraza es amplia de 30 m² y está equipada con una mesa para dos a disfrutar del desayuno de la cesta de bienvenida o cualquier otra comida del día. An additional €2 por persona por día extra, casa rural producir desayuno le ofrecerá para los huéspedes.


Podrá disfrutar de la terraza para relajarse o para leer sobre la ciudad de Milán de las guías en el apartamento. Con sólo 10 minutos en metro estarás preparado para vivir los principales lugares de interés y las calles de la ciudad.




Perfecto para trabajo o turismo, Gazebo apartamento le da la bienvenida a Milán.

Leer más…
Distritos:
Turro-Gorla-Greco
Atracciones:
Pirelli Torre Pinacoteca de Brera Via Montenapoleone Teatro alla Scala Galleria Vittorio Emanuele II
Estaciones de tren:
Estación de tren de Milano Centrale Estación de tren Milano Porta Garibaldi
Calificación Promedio Fantástico  97% 100
97%
En general 97%
97%
Ambiente 97%
100%
El personal 100%
88%
Ubicación 88%
100%
Limpieza 100%
97%
Instalaciones 97%
97%
Seguridad 97%
100%
Valor 100%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Milán

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Internet / Wi-Fi
  • 24 horas duchas calientes
  • Lavadoras
  • Recepción (horario limitado)
  • Ascensor
  • Cama infantil
  • Silla alta infantil

Extras Adquiribles

Desayuno: 2,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 13:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 10:30

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 2 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales