Isla de Santorini - Mandilaria Studios

Perivolos, Santorini Island, Greece, -

Información General Hostal

Mandilaria Estudios Vacaciones asequibles en alojamiento agradable en Santorini Mandilaria Studios es un complejo de estudio de alojamiento económico en Emborio a corta distancia de la playa de Perivolos ya 2 km de Perissa. Construido en un estilo de arquitectura austera, con los colores de ocre y blanco, los estudios se integran completamente con el entorno, creando un ambiente tranquilo, ideal para unas vacaciones tranquilas y sin preocupaciones, con su familia, amigos o tu compañero, en uno de los más exigentes lugares de la isla. Mandilaria complejo consta de 12 estudios aireado y soleado, distribuidos en dos plantas. En sus…

Mandilaria Estudios
Vacaciones asequibles en alojamiento agradable en Santorini

Mandilaria Studios es un complejo de estudio de alojamiento económico en Emborio a corta distancia de la playa de Perivolos ya 2 km de Perissa.

Construido en un estilo de arquitectura austera, con los colores de ocre y blanco, los estudios se integran completamente con el entorno, creando un ambiente tranquilo, ideal para unas vacaciones tranquilas y sin preocupaciones, con su familia, amigos o tu compañero, en uno de los más exigentes lugares de la isla.

Mandilaria complejo consta de 12 estudios aireado y soleado, distribuidos en dos plantas. En sus amplios espacios, diseño interior es sencillo pero agradable, con todas las comodidades necesarias. El complejo cuenta con una buena asistencia espacios públicos, un bar, piscina al aire libre, un gran jardín y un parque infantil para el entretenimiento de los niños, así como una mini piscina para los niños.

Los propietarios de estudios de Mandilaria han estudiado todos los detalles que pueden hacer su estancia lo más cómoda posible, que ofrece servicios de lavandería, de limpieza diario para el mantenimiento de los estudios y muchos otros servicios más personalizados a pedido.

Si desea alquilar un coche o una moto, o participar en una excursión de un local, los propietarios con impaciencia asistir y ofrecer toda la información necesaria.

En los estudios Mandilaria hay un espacio de aparcamiento gratuito. También se dispone de transporte hacia y desde el puerto de Athinios y el aeropuerto internacional de Santorini [Thira].

Alrededor de la piscina, los huéspedes pueden encontrar hamacas y sombrillas, así como una piscina separada para los niños. Un campo de juego también está disponible.

Leer más…
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Isla de Santorini

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Admite tarjetas de crédito
  • Aparcamiento
  • Internet / Wi-Fi
  • Piscina
  • Tours/Agente de viajes
  • Conserje
  • Recepción (horario limitado)
  • Cuna / cuna
  • Cama infantil

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 10,00€

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 12:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 15 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Información Importante

For Low Season [18/5-19/7 & 31/8-31/10]

If a reservation is cancelled 8 or more days prior to the arrival date of the guest, no fee is charged. For 7 or less days prior to the arrival date of the guest, 25% of the total cost of the stay is charged.In case of no-show or early departure, 100% of the cost of the stay is charged.

For High Season [20/7-30/8]

If a reservation is cancelled 15 or more days prior to the arrival date of the guest, no fee is charged.For 14 or less days prior to the arrival date of the guest, 50% of the total cost of the stay is charged. In case of no-show or early departure, 100% of the cost of the stay is charged.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escribe en "De" tu nombre
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Usa la función de "Llévame a mi hostal" para que nunca te pierdas

Descarga la Aplicación gratuita para reservar hostales