Le Morne - Mauriholidays

Football Ground Lane, Le Morne, Mauritius, .

Información General Hostal

Ir a la aventura y descubrir la belleza de nuestros bosques, arrecifes de coral, ríos y montañas. Sus vacaciones en nuestra isla paradisíaca será una vez en una experiencia de vida. Mauricio ofrece una maravillosa playa de arena blanca, con vistas a una laguna fantástica protegida por los arrecifes de coral. Mauricio es un verdadero paraíso para aquellos que quieren disfrutar del mar o simplemente para tomar el sol. Estamos ubicados en un pequeño pueblo llamado La Gaulette que se encuentra en la costa oeste de Mauricio cerca de Le Morne. Es un lugar popular para el kite surf, windsurf,…

Ir a la aventura y descubrir la belleza de nuestros bosques, arrecifes de coral, ríos y montañas. Sus vacaciones en nuestra isla paradisíaca será una vez en una experiencia de vida.
Mauricio ofrece una maravillosa playa de arena blanca, con vistas a una laguna fantástica protegida por los arrecifes de coral. Mauricio es un verdadero paraíso para aquellos que quieren disfrutar del mar o simplemente para tomar el sol. Estamos ubicados en un pequeño pueblo llamado La Gaulette que se encuentra en la costa oeste de Mauricio cerca de Le Morne. Es un lugar popular para el kite surf, windsurf, buceo y pesca. Estamos situados en coche, a 10 minutos de la playa pública "Le Morne" ya 5 minutos del hotel 5 estrellas como Dinarobin, Le paradis, el recurso Nayad. Estamos a una hora de distancia del aeropuerto.

Alojamiento Mauriholidays se encuentra en el pueblo de LaGaulette, 3 km de distancia de la cometa / spot de surf de viento de Le Morne. Te pueblo tiene restaurantes, tiendas, supermercados, actividades de pesca, parada de autobús .... Hay tres restaurantes en el pueblo, Le Pointe pecheur, Sirocane, Marmite y algunos aperitivos, como la merienda de Liverpool.

El habitante de la aldea es muy servicial y educado. La población de la aldea es multicultural y cada uno hace su / su mejor esfuerzo para el desarrollo de la aldea.

El pueblo está a tres kilometros sobre la forma de una isla (Benitier Island), donde un montón de actividades se llevan a cabo, como día de campo y el buceo. También hay algunos pescadores que ofrece Dolphin Watch y la pesca de alojamiento desde el extranjero a una tasa.

Alojamiento:
Tenemos dos tipos de alquiler de vacaciones, Habitación / estudio y apartamento.

Nuestras habitaciones o estudio es de aproximadamente 15m2 y el apartamento es de unos 60m2.

Apartamento de un dormitorio:
El apartamento tiene 2 dormitorios con cada uno con 2 camas individuales. El dormitorio principal tiene 2 camas, que se están uniendo, que puede acomodar a una pareja. El dormitorio principal es espaciosas y cómodas habitaciones con balcón. El dormitorio principal tiene aire acondicionado y doble acristalamiento con una cama doble y TV. Una cama adicional se puede agregar para dar cabida a más personas.

Piso Sala de estar:
El salón puede ser utilizado para reuniones de familia durante las comidas o simplemente para relajarse en el sofá. El salón se abre a la terraza, que ofrece una agradable vista de los alrededores y las montañas.

Apartamento de cocina:
La cocina está bien equipada con todas las comodidades necesarias, como microondas, nevera, tostadora, utensilios de cocina, horno, cafetera, etc

Sala / Estudio:
Cada habitación / estudio consiste en una cómoda habitación de una superficie de 15 m2 con capacidad para dos personas con una cama doble. Los estudios están equipados con un aparato de televisión, ventilador, aire acondicionado, nevera, microondas, ducha de agua caliente y un balcón que mira hacia el sol naciente con vistas a la montaña.

Nuestros servicios:
Traslado al aeropuerto
Se saludaron con una sonrisa a su llegada. Usted será transferido a su alojamiento en nuestros vehículos y su equipaje se maneja con cuidado.

Alquiler de coches
¿Necesitas un vehículo para viajar en las vacaciones? Tenemos coche y disponibles para el alquiler en una base diaria para visitar Mauricio 4x4.

Tours
Vamos a ayudarle a planear una gran variedad de tours y actividades interiores, en el mar y en el aire ...

Mauriholidays trabajar por su cuenta y por su cuenta. No se necesita apartamento / estudio de otros para alquilar a la gente para ganar una comisión sobre las vacaciones de los huéspedes. Eso es lo que nos puede ser diferente de otro. Es su elección, elija Mauriholidays o pagar comisión a los operadores turísticos.

Nota: El pago en efectivo sólo a la llegada. No aceptamos ningún tipo de tarjeta de crédito ...

Este texto ha sido traducido mediante Google Translator

Leer más…
Calificación Promedio Estupendo  87% 100
87%
En general 87%
76%
Ambiente 76%
94%
El personal 94%
76%
Ubicación 76%
86%
Limpieza 86%
86%
Instalaciones 86%
93%
Seguridad 93%
96%
Valor 96%
Este hostal ya no está disponible en nuestro sitio web pero nos gustaría recomendarte los siguientes alojamientos: Buscar más alojamientos en Le Morne

Instalaciones

  • Aire acondicionado
  • Aparcamiento
  • Instalaciones de cocina
  • No toque de queda
  • Armarios de seguridad
  • Caja fuerte
  • 24 horas duchas calientes

Extras Adquiribles

Recogida del aeropuerto: 50,00$

Registrarse/Datos

El acceso a su habitación el día de su llegada - A partir de: 14:00

Hora que su habitación debe ser desocupada el día de su salida: 11:00

Registrarse/Datos: Esta es la hora en que su habitación estará preparada el día de su llegada y la hora en la que debe dejar la habitación el día de su partida. La mayoría de los alojamientos pueden guardar tu equipaje en un lugar seguro si llegas antes o partes más tarde y están abiertos 24 horas al día. Por favor, revisa la lista de servicios ofrecidos por este alojamiento en particular para confirmar que estos servicios son ofrecidos.

Pólítica de Cancelación

Los clientes pueden cancelar su reserva sin cargo hasta 21 días antes de la llegada. Después de esta fecha, se aplicarán cargos por la propiedad hasta el costo total de la reserva. Depósitos pagados no son reembolsables.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.

Múltiples nombres se pueden ingresar en los correos electrónicos de confirmación.

Correo electrónico no es válido Completa el email Completa el asunto Completa el mensaje Escriba su nombre en "De"
¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s